FALLOS EN LA MATRIX ---CONTINUACION DE (NUESTRA REALIDAD ES UNA SIMULACION) PARTE 2

in #introduceyourself3 years ago

SI LES GUSTO(

Bueno en el articulo que yo escribí sobre si nuestra realidad es una simulación.Quede con una duda si,una simulacion tiene fallos nuestra realidad también tiene fallos.

Conoces esa sensación de “esto ya me ha sucedido alguna vez”, el clásico deja vù? No lo dudes: ahí ha habido un fallo en Matrix. En menuda nos metieron los hermanos Wachowski cuando se les ocurrió rodar ‘Matrix’… y sus insufribles secuelas. La idea de que vivimos en una gigantesca simulación informática es tan atractiva que, desde entonces, un ejército de iluminados, conspiranoicos y chalados, valga la redundancia, anda buscando pruebas de que vivimos en las tripas de Matrix.

Y lo peor de todo es que encima van a tener razón, como confirman estas imágenes: personas duplicadas, gatos haciendo cosas raras, árboles pixelados o coches cuyo diseño desafía las leyes del 3D Studio son algunos de los ‘glitches’ que nos lanza Matrix para recordarnos: “¡Ey, estúpidos, vuestra vida es un gigantesco paripé!”

Esto es una evidencia que confirma que nuestra realidad es una simulacion y que somos controlados por otros seres de otro mundo.554cfa8ec461883c028b460d.jpg