Una Mujer en el mundo de Gamers 👈

Ser una mujer en un mundo de hombres, es difícil, aunque poco a poco hemos logrado cosas que nos han ayudado a superar muchas discriminaciones.

Yo esa discriminación la vivo a diario, soy CEO de una Organización de eSport, estadísticamente el mundo gamer está liderado por hombres, hombres con mucho dinero, con grandes auspiciadores, ayuda de otros etc. para mi ah sido difícil, las marcas escuchan mas a su propio genero, y la verdad que me da mucha pena, porque sinceramente tenemos un excelente proyecto, y quisiera que se hiciera realidad. Sueño con tener una Gaming House, grande dónde no solo sé juegue si no que se trabaje duro para lograr las metas y objetivos, sueño con tener un edificio y que el último piso sea para recreación para las personas que trabajan en pro a la misma meta y sueño.
Ciertamente es difícil que crean en ti, por el sólo hecho de que ers mujer, por que hay otros que ni siquiera te quieren escuchar.... no creen en que una mujer sea capaz, pero creo que están muy equivocados, creo en mi, en mis capacidades y de lo que soy capas. De hecho ya tengo un equipo de #LeagueofLegends, como les comenté hace unos años atrás es uno de los juegos más jugados en el mundo, y tengo mi propio equipo, la verdad es que me hace feliz, sin embargo no voy a negar que me ah sacado más de una lágrima, hemos pasado por muchas cosas... y unas de esas cosas es que no hemos contado con los recursos monetarios para cosas imprescindibles como por ejemplo una camiseta, contratar un buen coach, analista etc. pero saben sin embargo hemos llegado muy lejos, sin tener un entrenador que se preocupe por eso, los chicos han dado lo mejor de ellos, lo dan y dejan todo para ser los mejores, sí es cierto, aún no ganamos nada importante por que recién comenzamos en Mayo del 2020, pero sin tener entrenador hemos llegado a todas las finales de nuestras ligas y torneos, imaginate cuando podamos pagar uno, espero de todo corazón que un día podamos tener Sponsor que nos apoyen y nosotros a ellos, me encantaría poder ver a nuestro team triunfar, y que estos chicos que se han esforzado tanto por un sueño, se sientan realizados, felices y puedan decir "Cumplí un sueño" ... y así también cerrarle la boca a todos esos "gamers" que me han mirado en menos por ser mujer.

En fin quería contarles un poco de la vida de una Gamer.

Un abrazo Grande, y si quieren que les siga contando cosas de una mujer en el mundo de gamers, Dejen su Amor, Likes, comentarios y si pueden compartir sería Ideal!

De ante mano Muchas Gracias 🙏

Les comparto el Logo del Team y las redes por si les interesa conocernos mejor

**GENIUSG.png

**986f2613487a5943a16b131c6a022579-3d-heart-hippie-doodle-by-vexels.png

** Instagram del Team

: https://www.instagram.com/geniusgaming

★ Mi Instgram personal: ★

https://www.instagram.com/silvanariffs/

Mi canal de Twitch

Discord de la Comunidad de ·TGG·
https://discord.gg/X9DJMsx