Mi plan para el fin de semana BTC

in #leofinance8 months ago

Bueno, estos últimos post he explicado las operaciones que he ido completando, sobretodo las que han salido bien, intentando explicar un poco los motivos según yo mismo los voy entendiendo. Hoy sin embargo he dado un paso atrás y he intentado leer un poco el gráfico de 4h.

He intentado dibujar los canales de precios principales que como se puede ver han ido orientando los precios con bastante fidelidad.

image.png

El canal como se puede ver se origina después del drop del 13 de Marzo. Hasta la fecha se ha respetado esa subida, aunque ahora ya hemos tocado techo dos veces como se puede ver (contra la linea gorda negra)

También he dibujado una linea roja que respeta la linea de precios hasta la actualidad. Después de tocar ese techo de 10ks por segunda vez se ha originado un descenso de precios que sigue el canal que aparece más aumentado en el siguiente gráfico.

image.png

Bueno, mi opinion es que se va a respetar ese canal descendente al menos hasta que toque el soporte de la linea roja quizá violándolo temporalmente como ya sucedio semanas atrás. He puesto las ordenes de compra en la zona del cuadrado rojo.

Pues bien, ese el plan para mañana y pasado, aunque la cosa puede precipitarse porque las bajadas suelen ser más bruscas que las subidas.

Por supuesto esto no supone consejo financiero de ningún tipo.

UpvoteSiguemeUpline.png

comentaseparador.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 35815.19
ETH 1230.24
USDT 1.00
SBD 3.25