Ante ataques UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.

in #life3 years ago

UNIDOS VENCEREMOS SIEMPRE

Los venezolanos hemos sido sometidos a una guerra política y económica por los EEUU, desde que el presidente Hugo Chávez llegó al poder en 1999.

Fuimos víctima de un golpe de Estado dirigido por EEUU y los partidos de oposición venezolana el 11/04/2002. Detenido el presidente Chávez durante 47 horas. Por la presión de todo el pueblo en las calles y su Fuerza Armada fue liberado y retornó a sus funciones. Pero la conspiración continuó hasta su muerte inducida por un cáncer falleció el 5 de marzo de 2013. Se realizaron nuevas elecciones presidenciales y ganó Nicolás Maduro Moros, quien ha sido sometido también a un asedio peor al del presidente Chávez por los EEUU. Obama emitió un decreto injerencista donde declaró a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de EEUU” el 9/3/2012, rechazado por todos los pueblos y movimientos sociales del mundo.

La Revolución Bolivariana dirigida por el presidente Hugo Chávez Frías y después por el presidente Nicolás Maduro Moros ha ganado 23 procesos electorales en 20 años. El último proceso electoral terminó el 20/05/2018.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció que el presidente Nicolás Maduro resultó reelegido con 6.190.612 votos, hasta 2024. Henri Falcón obtuvo 1.917.036, Javier Bertucci 925.042 y Reinaldo Quijada 34.614. El presidente Nicolás Maduro convocó nuevamente a todos los candidatos a un diálogo para atender las diferencias y hacer frente a la crisis política y económica inducidas por los enemigos del país.

Los venezolanos queremos paz y la prosperidad de Venezuela, que es asediada por EEUU, para apoderarse nuevamente de las mayores reservas de petróleo del mundo, además de minerales estratégicos, tierras fértiles, recursos hídricos, flora y fauna. Juramos que continuaremos luchando contra los enemigos internos y externos que nos asechan. Estamos decididos a continuar el legado del Libertador Simón Bolívar, quien libertó a Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Perú. LOS CHAVISTAS UNIDOS PARA SIEMPRE. (www.todosobrederechoshumanos.blogspot.com)

Por - GERMÁN SALTRÓN NEGRETTI

@jj.gmz

Sort:  

Congratulations @josejgmzr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!