Comiendo, disfrutando y degustando ando #1 Solar Bistró Barquisimeto - Venezuela

in #life4 years ago



img

Comer es uno de los placeres que tenemos en la vida. Cuando probamos un plato que nos deleita, podemos ser "transportados" a nuevas realidades y nuevos reinos de placer de los sentidos.

Saludos Steemianos y Steemianas, espero de todo corazón que estén pasando un muy feliz Steemit. Si estás llegando a la plataforma el día de hoy, no dudes en pedir ayuda y por favor leer todas las guías que se encuentran en mi perfil y en el de muchos otros que como yo, nos dedicamos a compartir las arcas del conocimiento en pro de expandir los horizontes tecnológicos de todos y cada uno.

Joder @theghost1980, no puedo dejar de pensar en esos sabores Tío. Este man es un máquina. Este señor si que sabe cocinar y combinar los sabores. ¿Cómo, en el nombre de Gordon Ramsay, has encontrado este sitio?

Te entiendo Alter, esos sabores mellaron mi subconsciente y me transportaron a varios países al mismo tiempo y sin necesidad de llevar mi pasaporte. Hace unos días caminaba las calles del pueblo de Santa Rosa, en la ciudad de Barquisimeto. Caminaba junto a mi amiga @lyonmila quien me dice:

Bueno, por acá cerca existe un restaurante al cual no he ido. Tiene muy buena pinta. ¿Será que nos aventuramos?

Sin pensarlo, le dije que si. Muchas cosas en la vida suceden cuando se planean, otras a veces mucho más memorables, suceden justo cuando deben suceder aún sin haberlas planeado.

Alter, por favor alerta a los lectores de que las imágenes aquí contenidas son muy explícitas y pueden causar efectos secundarios.

Claro que si mi comandante. A ver queridos lectores, es necesario que cuenten ustedes con la supervisión de sus padres y/o representantes. Las imágenes aquí presentadas son 100% reales. Los sabores que serán descritos a continuación, junto a las experiencias sensoriales, pueden causar efectos de hambruna desmesurada y ansiedad en alto grado. Se pide discreción y cuidado para personas con apetito crónico y con quienes sufran de enfermedades cardiacas.

Alter como me haces reir. Las personas ya deben estar comiéndose las uñas...


Solar Bistró - Espacios que enamoran

Con una modesta entrada, que puede engañar a cualquiera, se sitúa en una calle del pueblito de Santa Rosa en Barquisimeto. Al llegar al lugar, entramos y nos recibió el mesonero con una sonrisa en su rostro y un "Bienvenidos pasen adelante", que nos mostraba diversos ambientes en un mismo lugar. Al entrar notas una barra muy bien decorada junto a unas mesas tipo taberna Europea. Este es el primer espacio bajo techo. Justo a un lado, se encuentran otras mesas colocadas bajo un techo dando espacio a un ambiente mas al aire libre. Al llegar nos preguntaron sobre en que lugar queríamos sentarnos y debo decir que teniendo esas dos opciones que ya mencioné, quedé cautivado por la posibilidad de comer justo a la sombra de un árbol muy grande situado en el medio de otro espacio un tanto más profundo.

Decidimos ir al encuentro con el Árbol y elegimos una mesa justo debajo, expuesta al aire libre, rodeados de verde fresco y vivos colores. Las mesas de exteriores juegan con la decoración y los colores, hacen juego con un ambiente que ha sido muy bien distribuido. A lo lejos, se puede ver la hermosa vista. He tenido la dicha de estar sentado en una casa de verano en Francia y debo decirles que me transporté de regreso a esa casa en plena pradera. Puedo decirles que nada como cuando que estás en un restaurante que te hace sentir como en tu propia casa.

Theghost1980. ¿Puedo confesarte algo?

Claro Alter, adelante.

Para ser honesto, en cierto punto estaba por sembrarte la idea, desde el subconsciente, de pedir que nos trajeran una hamaca puesto que me sentí como en casa de mi Madre...

Bueno Alter, gracias a Dios no lo hiciste.

Decidiendo entre muchas opciones

¿Desean alguna entrada en especial?. Tenemos cerveza artesanal, varios platos de entrada. Tenemos mazorca de maíz con especias y queso ricota, para untar...

Decidimos pedir los siguientes platos:

  • Mazorca(maíz) con queso ricota, como entrada.
  • Asado negro acompañado de ñoquis con salsa pesto.
  • Sandwich de Reina Pepiada. Sandwich Pepiao.

Ah theghost1980, no te olvides de las bebidas que pidieron antes de eso...Por cierto tu siempre "comiendo por los ojos"...

Cierto Alter. Pedimos unas limonadas de pepino deliciosas. Esto era apenas el comienzo. A partir de aquí me veo en la necesidad de explicarles sobre los sabores de cada plato, no solo para hacerlos sufrir sino más bien para compartir mi experiencia.




img




img




img

Creatividad a la orden del día

El maíz es una de las bendiciones que tenemos como alimento en todo el mundo. Los platos hechos con mazorcas sean tiernas o no tan tiernas, son casi un emblema en todo el mundo. Muchos países tienen sus toques mágicos a la hora de jugar con tan poderoso ingrediente.

Desde que escuché que tenía esta mazorca, cortada en pedazos con especias y hecha a las brasas, no pude sino pedirla sin pensarlo. El plato llegó a nosotros, en una adorable presentación. Los contrastes de sabores no se hacen esperar.

El maíz perfectamente cocido a las brasas(me atrevo a deducir), estaba bañado en una mezcla de finas especias. Entre ellas, pude transportarme de regreso a Marruecos. Un arreglo de mazorcas cortadas y fritas(presumo de nuevo), daban espacio para admirar un centro de queso ricotta blanco y puro como la leche misma. Justo en el centro del plato un chorro de aceite de oliva, embellecía aún más el plato. Existía además, finas hierbas que jugaban a asomarse por todo el arreglo. Unas líneas un tanto espesas color marrón oscuro, daban paso a una especie de salsa dulce hecha a base de papelón(presumo completamente). Estos matices, colores y sabores no hicieron sino abrir nuestros apetitos de sobremanera.

Si bien la cocina exige creatividad, puedo dar fe de que el Chef Leo Garces, se destaca en fusionar sabores del mundo con la cocina venezolana. Puede que muchos no sepan aún que nuestra cocina venezolana, es de fama mundial. Esta entrada fue tan magistral como lo que se venía a continuación. ¡Gracias Chef!


Platos fuertes que me remontaron a mi niñez de la Venezuela que amo y los países que me hacen soñar

Estábamos como niños comiendo el maíz y untando la ricotta. Si bien alternábamos entre la limonada y la cerveza artesanal, hicieron su campal entrada, los platos fuertes.

Asado negro con ñoquis al pesto

El Asado negro es un plato insigne de Solar Bistró, así mismo nos lo contó quien nos atendía que era nada más y nada menos que el Barman del lugar Alejandro Garzez. Este plato es muy bien conocido y cocinado en Venezuela. Por eso me llamó la idea de degustarlo acá.

La carne estaba muy bien hecha. La cubierta dulce, daba un contraste muy especial y me recordaba la cocina de cientos de abuelas venezolanas que he tenido la dicha de probar. A un lado del plato, unos ñoquis fritos con salsa pesto, se robaron mi percepción del tiempo y espacio. Empecé a comerlos muy lentamente, puesto que no quería que la sensación se terminase. No podía dejar de mirar el otro plato fuerte que mi amiga probaba con tantas ganas.

Joder @theghost1980, eres insaciable. Apenas comías de tu plato no podías dejar de ver el plato del "vecino". Por Dios....

Alter, no me vengas con eso que tu mismo hacías estragos recordando las cientos de arepas de reina pepiada que nos hemos comido dentro y fuera de Venezuela...


Sandwich Pepiao

Espero no dejar de hacer honor si acaso he olvidado el nombre que tiene este plato en el menú. El sandwich no dejaba de guiñarme un ojo cuando yo lo miraba de reojo.

Apenas pude, entregué la mitad del plato del asado a mi amiga, y me dispuse a probar una de mis fantasias hecha realidad. Un Sandwich de reina pepiada. Un pan descansaba debajo con una cama de salsa de aguacate, típico de la receta original de la reina. Justo encima estaban pedazos muy suaves de pollo, delicadamente marinado(presumo por lo intenso y delicioso de los sabores). Este pollo tenia el toque mágico de un especia que amo, el romero. Justo más arriba, un techo de vegetales y un techo final de pan.

Este Sandwich me envió de regreso a mis días en Parque Central cuando solía llevar a cabo un ritual muy personal, de adoración a la arepa de reina pepiada. Si existe un sandwich que sea perfecto, puedo decir que este plato lo tiene.


Saciados completamente por los sabores y la sazón del lugar

Sin duda quedé muy lleno. Esos sabores invitaban a comer una y otra vez. Debo decir que por motivos de herencia familiar tiendo a ser un glotón de primera categoría. Esta comida, fue una señora comida, llena de los sabores que nunca imaginé encontrar ese día. Ahora no puedo sino recomendar a todas las personas que estén dispuestas a comer delicioso, que se acerquen al Solar Bistró. No olviden nunca, visitar sus perfiles sociales, puesto que siempre publican excelentes noticias de nuevos platos y promociones.

Los mejores planes en la vida simplemente se dan por si solos

Aunque soy del tipo de persona que le gusta planificar hasta los detalles más mínimos, estoy muy claro que debo tener la flexibilidad para dejarme llevar y vivir el momento. Estos momentos están llenos de cosas que nos sorprenden, de conocer personas como el Chef Leo Garces o el Barman Alejandro Garzez, de visitar lugares que nos pueden dejar con la boca abierta y el estómago bien llenito. Este día aprendí que muchas veces no hace falta esperar por lo que pensamos que es lo mejor, sino dejarse llevar cuando la vida quiere mostrarte lo mejor que tienes muy cerca de ti. Aplaudo y agradezco al personal de Solar Bistró, a su Barman, a su Chef que con sus habitos de ser un autodidacta, encanta a todos con sus recetas.

Estos venezolanos son de los que personalmente más admiro. Están haciendo de tripas corazón y encontrando las oportunidades de fusionar comidas, bebidas y tragos, sin importar lo que otros estén haciendo. Este tipo de personas, son las personas que verdaderamente construye un país y lo cambia desde sus áreas de trabajo.

Agradeciendo tu tiempo de vida para leer este artículo, espero continuar descubriendo lugares como este y por supuesto, regresar para seguir dándome la buena vida con Steemit. STEEM ON, muchachONes y muchachONas.


Fuentes especiales de contenido:
- Imagen de portada desde Pexels.com
- Logo de Solar Bistró
- Foto del Espacio


Diseñado por @orelmely

follow_theghost1980.gif
. .
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
icons from icons8.com
Las microguías en la cadena de bloques de STEEM y todo el contenido que he creado en mi blog, es de mi propiedad intelectual(exceptuando las informaciones de terceros). Póngase en contacto conmigo para su copia, reproducción y/o comercialización. Si desea que le promocione, póngase en contacto conmigo.

Sort:  

todo se ve deli,,

Excelente lugar. Vale la pena ir a comer allí.

Gracias por comentar y apoyar. STEEM ON.

Excelente post y el contenido es increible... ya tambien soy el tipo de persona que le gusta planificar todo en detalle y pienso que es una virtud.

Gracias por comentar y apoyar.

STEEM ON.

WOW PREPARAN COMIDA MUY RICA... LO QUE MAS ME GUSTO ES EL SANDWICH PEPIAO XD... te agradesco si pasas por mi post...

Hola!, honestamente no leí este artículo, sólo pasé a votar y dejarte un cometario porque llegué a tu pagina personal y ya le compartí a todos los que invito a steemit, https://saturnomangieri.com/steemit/ muchas gracias por hacerlo, es super clara y fácil, quisiera que mi voto te hubiera dado algo de monedas pero al parecer ya no tengo poder, estoy trabajando y buscando la forma de hacer rentable esta red social para mí, tuve la oportunidad pero tenia un vuelo urgente y saque mi dinero, pero ya teniendo esto y viendo que sí funciona me la pasaré buscando la manera de generar contenido de calidad y tú me llegaste como un angelito para lograr mi meta y arrastrar a mis seres queridos. Gracias!!!!!!, prometo pasar más seguido por tu blog y darte Upvote cuando tenga poder <3

Gracias por comentar y apoyar.

STEEM ON.

Gracias a ti por pasar a mi blog y los Upvotes!!!, aún no entiendo porque no tengo ni tantito poder si he ganado un poco, pero el numerito en el steem power de mi monedero no sube :( Me sale siempre este error: duquesitadefresa bandwidth limit exceeded. Please wait to transact or power up STEEM.

Espectacular la presentación de tu publicación @theghost1980. Me dieron ganas de comer todos esos ricos sabores de mi tierra.
Saludos

que delicia amigo, me encanta la forma en que narras, excelente :-) :-)

Guaoooo excelente! Que maravilla se ve ese sitio! Que orgullo de gente asi trabajadora, emprendendora y creativa a pesar de todas la circunstancias!! Gracias por compartir!! Exitos. Enamorada de todo lo que presentaste!

Excelente experiencia, me encanta cocinar. Darnos gustos merecidos y conocer las diferencias que existen en nuestra gastronomía. Te felicito por describir tan bien cada plato que hasta imagino los sabores. En hora buena. Venezuela eres grande!!

Qué exquisito, se ve todo buenisímo, comer y poder degustar comidas y postres son uno de los grandes placeres de la vida, que bendecidos somos por Dios, al darnos la dicha de estar vivo y poder comer suculentos platos

Todo se ve tan delicioso, al leer tu articulo senti que me transporte a ese restaurant y vivi la experiencia de estar ahi, tu narrativa es asombrosa! Felicidades ya estoy ansiosa por tu proximo blog!👌✔

Hola @thegost1980 espero te encuentres bien. Que buen post. Sí se necesita la supervisión de padres. Que bueno se ven esos platos y buena decoración. Con el segundo plato yo estaría como la ranita de la imagen.
Feliz Día

Saludos

Joder tío. necesito ir a ese Solar Bistró. me dieron ganas de comer.
Firma steemit.gif

Bueno mi sorpresa para ustedes es llevarlos para allá el viernes luego del MeetUp. Tomaremos y comeremos tapas. Eso si seremos los que estemos y seremos los elegidos.

STEEM ON.

PD: Es un secreto...

jaja no se hable mas pariente haré como si no hubiera leído este mensaje

uff delicioso, mi favorito el Asado negro con ñoquis al pesto, saluditos.

Y aparte... Merecido descanso!

La gastronomía Venezolana es excelente, nuestra comida es lo máximo! delicioso.-

Muy animado tu post, bien redactado y ordenado. La comida se ve exquisita. Felicidades!

todoooo estaaaa buenisimoooooooooo ñaummm provocaaaaaa

@thegosth1980, lo que hace un buen narrador, te lleva de la mano por todos esos lugares, sabores y aromas. El problema? que no lo estoy degustando, sólo lo imaginé y ahora quiero comerlo de verdad. Aquí en México tenemos muchos platillos y muy ricos, con maíz, elote o mazorca, como gusten llamarlo pero, jamás lo he comido así como los describiste. Se me hizo "agua" la boca. Que rico es leerte.

Saludos. Anhelo ir a México y comer las delicias que tienen ustedes. Amo el picante, aunque llore al comerlo.

Me imagino con una guitarra en mano cantando rancheras. Borracho no solo de tragos sino de felicidad de saberme y reconocerme como Poder Latino.

Orale. STEEM ON.

@theghost1980, pues a ponérselo como meta; aquí te esperamos con tequila, música de José Alfredo Jiménez y Javier Solis y muy buena comida picosita.

Divino. Excelente gastronomía.
Las fotos pues ni se digan, de calidad.
Muy bueno tu post amigo.
Saludos y que sigan los éxitos
.

OMG Me dio mucha hambree y todavía me falta una hora para almorzar jajajaja ¡Qué buena comilona! Se ve brutal esa comida.
Nunca he ido a Barquisimeto, pero cuando lo haga pasaré por allí.
Me identifico mucho con lo que dices de ser más flexible, yo también soy super planificada pero últimamente he aprendido a dejarme llevar, y gracias a eso he tenido experiencias inolvidables, muchas de las cuales incluyen comida ;)

Comiste como un rey hermano jaja, por cierto ¿ese cactus era real ?

Totalmente real mi amigo. Tan real como el tiempo y el espacio que se funden en mil y una forma para el disfrute de la raza humana.

STEEM ON. Gracias por comentar y apoyar.

Hey!! muy buen post! muy interesante
te deseo mucho exito, aqui mi perfil si quieres seguirme @luisdam

I wish i can pay for it, pero necesito ahorra aquí para un mejor futuro lejos.

Sueña, vívelo y pídelo. Lo demás es solo cuestión de tomarse el tiempo para ir.

STEEM ON.

Eres de venezuela?

Como muchos que seguimos a ghost, si.

Excelente comida, ojalá hubiese un sitio así donde quepamos todos los venezolanos 🍜🍜🇻🇪

@theghost1980 muy explicito el detalle de tu almuerzo, nos provocaste a todos...yo me quedo comiendo esas mazorcas en una hamaca, así sería un verdadero placer. Aunque me encantaria probar esas cervezas artesanales..que rico!!

Muy buenas cervezas. Me transportaron a reino unido. En Inglaterra puedes probar miles de cervezas artesanales. Me dio un placer enorme saber que a pesar de todo, muchos hermanos y hermanas de nuestro país continúan haciendo lo que aman sin perder tiempo en una crisis sin sentido.

STEEM ON y gracias por comentar.

Disfruté leerte!! El protagonismo a tu yo interno es estupendo, muchos no lo expresamos, ni le damos el valor que merece! Te faltó una sonrisa en la foto! Cuando me topo con estos escritos, doy a Dios gracias por tener hermanos Venezolanos promotores de nuestra creatividad y ganas de seguir adelante, pese a las adversidades!! Saludos...

Muy buen post.. me llamo la atencion que en el pueblito de Sta Rosa tengan un Bistro... Muy buena la narrativa y el sapo al final quedo genial....

@theghost1980 excelente tu post me encanto, no he tenido el placer de conocer Barquisimeto pero esta en mi lista de lugares por visitar, el lugar es muy bello y cuidan cada detalle, definitivamete el mejor plan sin planearlo.

Estimado amigo, me has despertado el hambre con bastante intensidad. No conozco el sitio completamente pero si estuve algunos minutos buscando a una persona hace cierto tiempo, pero tuve que abandonarlo casi de inmediato por asuntos de trabajo. Pero que nadie se equivoque jeje, voy a planear una visita con mi familia, ya que vamos mucho a Chivacoa donde tenemos familiares y amigos en el Estado Yaracuy y eso queda relativamente cerca. Tu descripción del sitio y de los platos es espectacular, hasta pareces un "promotor turístico". Eso en el buen sentido de la palabra. No recuerdo por los momentos un sitio similar en Caracas donde vivo, digo no en lo lujoso sino en cuanto el ambiente hogareño.

al parecer es muy buen lugar, se ve todo muy rico, realmente comer es un placer y no solo te transporta a lugares, también a sentimientos, historias y situaciones.. buen dia para @lyonmila y para @theghost1980 tomare esto en cuenta al visitar esa ciudad

Ufsss todo se ve riquísimo, en especial el Sandwich 😀 para mí uno de los placeres más exquisito es deleitar mi paladar, Barquisimeto en mi lista de aventura y espero pasar por ese sitio! Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

eso se ve delicioso, me dio hambre :D saludos hermano

Me hiciste dar hambre con tu relato tan explicito! Muy bueno!

Hola. Un placer conocerte a través de este post. Barquisimeto es uno de los lugares de Venezuela que aún no conozco. Ese restaurant se ve acogedor y su menú parece delicioso. Estoy nueva en steemit, pero voy aprendiendo poco a poco. Aceptaré tu recomendación y leeré tus guías.

Jamás había visto una mazorca así, se ve bellísima. Precisamente hoy comí mazorca, pero no se veía tan increíble como la tuya.

Cabe decir, muy graciosamente que acabas de escribir algo que acá en Venezuela llamamos chinazo. Es como lo que ustedes en la hermana colombia llaman el doble sentido :D.

Gracias por comentar y apoyar. STEEM ON. Saludos desde y hacia la gran colombia.

Ups ja ja ja :P

Jejeje este Alter es un loquillo como que pedir una hamaca, carajo jejeje.
Pero bueno, supongo que el lugar fue 1-A que Alter tenia ganas de mandarte hacer eso ejeje.
Afortunadamente estoy en hora de almuerzo y en unos minutos voy almorzar si no, no se que hubiese hecho con mi estomago jeje.
Saludos @theghost1980

excelente voy a tener que comenzar a ir para alla , porque ya estoy cansao de comer yuca sancochada

Pfff se ve buenísimo todo eso. Te digo algo, yo como bastante, pero creo que tu me ganas, me sorprendí cuando vi el " Sandwich Pepiao" después del asado.

Pronto con el favor de Dios, publicaré una salidita a comer con la familia, por lo pronto ya hemos podido cumplir con unos compromisos. Poco a poco, seguimos adelante. Saludos y un abrazo.

This post has received gratitude of 4.45 % from @appreciator thanks to: @theghost1980.

You got a 20.72% upvote from @ipromote courtesy of @theghost1980!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Bienvenido a Steemit, Venezolano igual que tú. estaré sorteando $10 , para más información aquí https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10 hi

Hey! I'm B² and you have been chosen by my automated assistant (B²Bot) to receive my announcement about a new challenge I'm hosting!
I just introduced "FIVE WORD STORIES" challenge in my Introduction post. You can read about the challenge HERE and participate by submitting your story in the comments section of the challenge entries which you can find HERE. You will have the chance to win SBD in this challenge.

I'd be happy to see you around my friend!
NOTE: Your participation is through commenting on the challenge photos I post, not posting photos
Happy Steeming!
5WS_icon copy.png

  • Decoro y presentacion
  • Ambiente calido y lleno de vida.
  • Exelente comida.
  • Buena atencion.
    Y sobre todo tener a la mejores personas a tu alrededor son los requisitos que a mi juicio hacen de un restaurante un lugar especial. Lo que mas me gusto de ese lugar que visistastes fue la hielera donde te colocaron a enfriar las bebidas... Muy pocos lugares ofrecen ese tipo de presentacion.. Experiencia en galipan

Sin duda el lugar se ve excelente y los platos tienen muy buena pinta, hasta yo hubiese quedado como la ranita jajaj, el asado negro es uno de mis platos preferidos, espero ir algún día a conocer el lugar, un gran abrazo!

Se vé buenisimo todo eso yo soy de Venezuela

hiciste que me diera hambre!! esa genial, voy a ir este fin

This post has received a 6.52 % upvote from @boomerang thanks to: @theghost1980

Ten por seguro que iré, ya tengo muy buena experiencia con otro sitio de allá de Santa Rosa

Waoo con solo leer me emocione y me gustaria ir en alguna oportunidad de mi vida. Saludos.

"tremenda papa" creo que seria la expresion adecuada!! me impactaron la forma en que presentaron el maiz debio tener un gusto de otro planeta!!! todo se veia excelente!! que suerte al probarlas todas!!!

Hola @theghost1980,

excelente Post, soy aprendiz de cocinero (en proceso de formación), coincido contigo cuando dices los sabores te transportan, tu descripción tan detallada me transportaron al SOLAR BISTRO, me hicieron sentir en el lugar.

El día de ayer tuve el placer de conocerte junto a mi amiga @anaenletras, dando tu gran apoyo a la comunidad de BARQUISIMETO, ya estoy planificando basado en tu relato que compartiste en la conferencia.

Aprovecho de invitar a la comunidad steemit a seguirte y aprovechar tu gran experiencia

Gracias...

Agradecido por las flores mi estimado. Fue un placer apoyarlos en sus procesos de formación en Steemit. Siempre que pueda y tenga la disposición continuaré iendo a las clases de Steemit con @jokossita.

STEEM ON amigo. No dudes en preguntar siempre que tengas dudas o pedir ayuda.

me encanta toda la comida que has publicado , y aunque soy venezolana no he tenido la oportunidad de probar esos platos que se ven tan deliciosos , como me gustaría tener esa gran oportunidad algún día

Muy buena informaciòn para quienes desean pasar por Barquisimeto, gracias. espero tengas algo de tiempo para pasar por mi blog, soy nueva en sttemit y así me puedes colaborar a mejorar mi blog. saludos

epa profe ud rockea!! espero aprender un poco de criptomonedas!

You got a 24.38% upvote from @bid4joy courtesy of @theghost1980!

WoW me encantó este post... tan lleno de gusto, delicias, refrescantes platos .. todo muy rico . Se ve que es un lugar increíble.. Me encantaría conocerlo... Gracias por compartir tu experiencia.. Cariños !!!

Hola, de verdad me encanto la forma de como narras cada detalle, experiencia y el toque que le das, de lo tradicional de nuestros platos venezolanos, eso de cuando dices: el pepiao, jajaja, que rico se ve ese pan, dejame decirte que pronto tendre el placer de mostrar mis platos y mis propias creaciones como en este caso seria el Choripan! ah eso del maiz en esa presentacion se veia extraño, me encanta el jojoto como me lo pongan y eso de a la brasa! mejor espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 42112.84
ETH 3121.85
USDT 1.00
SBD 4.70