Un juego

in #literatura3 years ago
(Pieza del hiperrelato EncuentrosDrp)

Los niños cuchichean, caminan escoltados por el más furioso de los papás, que a su vez es el más indiferente. Los niños comentan emocionados lo que acaban de ver, lo que acaban de escuchar. Lo comentan con una emoción que oscila entre divertida y atemorizada.
Los niños también planean su próxima incursión en tierras prohibidas, aunque primero tendrán que soportar el regaño por la que acaba de concluir, y que de seguro avivará los ánimos aún alterados desde que quisieron jugar con un perro bravo.

Cuando se acercan al resto de los adultos y les cuentan que estaban cerca del accidente de tránsito se sorprenden al encontrar, en lugar de regaños, preguntas curiosas sobre lo que pasó, preguntas que se volvieron más atentas aún cuando cuentan cómo alguien tuvo una crisis, que le llevó casi a la locura, por culpa de una mala gente que le lanzó un hechizo.
Se divirtieron contando e imitando todo lo que vieron. Se divirtieron más aún cuando entrevieron cuál sería su nuevo juego:
Jugarían a los detectives junto a los adultos.




EncuentrosDrp es un hiperrelato, es una historia compuesta por un conjunto de relatos entrelazados que van narrando los hechos desde distintas perspectiva, cada cual según la visión y sensaciones de su protagonista.
Dichos relatos se interconectan entre sí por medio de los enlaces presentes en cada texto, y pueden consultarse en Un encuentro |Recopilación|

Otras piezas de este encuentro son:

Sort:  

Congratulations @jadrp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!