Un motivo

in #literatura3 years ago

Estaba feliz, con la dulce resignación de quien ya no tiene esperanzas, con la suave tranquilidad de ya no tener sueños que cumplir ni objetivos que alcanzar.
Siente el calor del pavimento en su espalda, siente la humedad de su propia sangre en la nuca, siente decenas de contusiones por todo el cuerpo.

No quiere moverse, solo quiere dormir pero la gente a su alrededor le dice que no lo haga, le dice que espere a los paramédicos, que se mantenga consciente. No entienden, no entienden que lo único que alivia el dolor es dejarse llevar, es dejar de respirar. No entienden que es una tortura vivir así, no entienden que un año de placer no compensaría ni cinco minutos de lenta agonía.

¿Por qué siguen con la tortura si lo único que quiere es alcanzar la paz, si solo quiere dejar todo el dolor atrás? ¿Por qué le quitan la libertad de decidir sobre su ser?
¿Es que no ven que solo quiere conciliar ese aroma conmovedor, ese apuro obstinado?




EncuentrosDrp es un hiperrelato, es una historia compuesta por un conjunto de relatos entrelazados que van narrando los hechos desde distintas perspectiva, cada cual según la visión y sensaciones de su protagonista.
Dichos relatos se interconectan entre sí por medio de los enlaces presentes en cada texto, y pueden consultarse en Un encuentro |Recopilación|


Otras piezas de este encuentro son:

Sort:  

Muy original tu propuesta de hiperrelato, @jadrp. Hace años comencé una novela con narrador múltiple y encajarlo en un orden coherente me parece realmente complicado.
Te felicito.

Gracias, aprecio mucho tu opinión.
Siento que estoy aprendido mucho con solo trabajar en este proyecto.
Concuerdo contigo, mantener un orden coherente es increíblemente difícil en este tipo de escrito. Justo por eso me he venido cuestionando sobre la necesidad de que tal orden exista, o de que el mismo sea predeterminado: tal vez se pueda aprovechar las características de los medios digitales para darle al lector la potestad de ir imponiendo su propio orden según su instinto e intereses le guie. Se podría aprovechar que es mucho más fácil e inmediato cliquear enlaces que buscar páginas en un libro…

En todo caso espero tener tiempo y recursos para seguir experimentando. Tengo algunas ideas, que seguro irán mutando en la medida que las desarrolle. Los personajes marcarán el rumbo… (espero)

Un abrazo, y gracias de nuevo.

Congratulations @jadrp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!