Crónicas de un dragón agonizante

tu-gélido-frio-no-logró-acabar-conmigo-totalmente-solo-dejó.jpg

La vitalidad, habitualmente, solía hallar en la lava ardiente que le desliza sutilmente sobre las rocas, ya no es la misma. Ya no me llena el alma ver su brillo, y el aroma del azufre, ha dejado de evocar en mí, las ansias de promover la destrucción inmisericorde…

Solo veo delgadas capas de ceniza que se posan sobre mi cuerpo, una especie de nube gris, definitivamente una señal de mal augurio.

¡Que grato infortunio! ¡Todo el aval de destrucción que tramitaba mi más talentoso pasado se fue al caño!

Se fue al caño con algo de mi pasión, y digo algo, por estar en la más pura negación. Y es que, con este sentimiento, no puede haber negociación.

¿Y ahora como incendio el mundo? ¡Si tú me has robado el aire!

No puedo escupir fuego sin oxígeno… Y ese recurso vital, que sostenía mi vida, tú me lo arrebataste. Tampoco puedo culparte. Ahora soy yo, el que además tiene que cargar con la culpa ¡Menos mal que mis escamas son duras!

Tu gélido frio no logró acabar conmigo totalmente, solo dejó partículas de mi esparcidas en un infinito universo que una vez fue mío. Ahora solo me queda ver, si puedo volver a insuflar aire en mis pulmones de nuevo.

Cansada de hospedarte en mi castillo, tomaste la armadura de tus antiguos pretendientes, que algún día intentaron conquistarte, y sin mediar palabras me dejaste tendido en el suelo, mirando las estrellas, replanteándome mi ser.

Y todo esto sin saber, que muy en el fondo, no quería ser tu verdugo…

Ahora quedara tu recuerdo vagando en mi conciencia, mientras intento recuperar, los rastros de la temible reputación que me precedía en la comarca.

¿Y ahora como puedo seguir destruyendo el mundo si tú me acabas de vencer en mi propio juego?

Autor: Jean Carlos Villamizar #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 1.31
TRX 0.12
JST 0.139
BTC 59710.81
ETH 2144.17
BNB 473.77
SBD 8.90