VENEZUELA AGUANTA UN POCO MAS.

in #love2 years ago

En Venezuela hay tanta tristeza, que se ha perdido la esperanza, ya no esperamos más que el día de mañana para ver que nos trae o depara, es lo que podemos escuchar en todas las calles de Venezuela. Esto nos invade de tanto dolor ver como los jóvenes han perdido los sueños, los niños ya no ríen como antes por tanta necesidad.


..

Hoy es un día en  Venezuela en el que todos estamos con una expectativa de que va pasar y solo se nos pasa la vida.   

Quisiera tener una pluma como en las historietas y dibujar una nueva Venezuela, llena de esperanza, amor, donde no hayan niños en las calles mas que para ir a las escuelas, los parques, las playas y a todos aquellos lugares en los cuales solían disfrutar, que no se piense en el “quince” y “último, sin personas en la calle hurgando en la basura en busca de comida, donde la Guardia Nacional no apunte a su prójimo, que tengamos una educación excelente y donde se rescaten los valores perdidos.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanare su tierra. 2da Cronica 7:14.



Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yasmaoro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.