Malifaux Retorna! 3era Edición

in #malifaux2 years ago

M3E

Malifaux es un juego de escaramuzas de Horror Steampunk que mezcla Vaqueros enfrentando a zombies y monstruos paranormales, sus miniaturas son demencialmente exquisitas y presenta un divertido wargame de pequeña escala que emula encuentros en bosques, cantinas y pueblos del viejo oeste, mas alla de la brecha.

La Tercera edición fue anunciada y ha sido testeada esperándose para el 28 del mes de Junio 2019 con los siguientes cambios.

  • Un motor optimizado: los principales conceptos y la jugabilidad de Malifaux no han sido reemplazados, se ha mejorado. Estas reglas poco claras se resolvieron para una experiencia de juego más simple (y menos confusa).

  • Una nueva capa de tinta: habrá nuevo arte, nuevas tarjetas y nuevos modelos. Los modelos que los jugadores tienen actualmente serán similares a los de la mesa, pero ahora tendrán cartas actualizadas con un texto más fácil de leer junto a ellos. De hecho el tamaño de las cartas sera similar a las del TAROT.

  • Cortar la complicación: el número de condiciones se ha reducido de más de 500 a solo 11. Y eso es solo el comienzo; El exceso de Acciones, Habilidades y Desencadenadores se ha simplificado en todos nuestros modelos para que la atención se centre en la diversión y no en la memorización.

  • Habran nuevas bandas pero las anteriores recibiran tarjetas nuevas, de hecho las tiendas podran actualizar las bandas con kits de mejora para cada facción que tengan las tarjetas con las reglas actualizadas.

La verdad que malifaux es un juego que por un excesivo metajuego se había vuelto muy complicado y difícil de llevar, pero sigue manteniendo excelente calidad de miniaturas, por lo que esperamos esta nueva edición como una oportunidad de ponerse al día con este juego y retomarlo.

Logo Calabozo 2018.png

Imagenes de @Wyrdgames

Sort:  

Sup Dork?!? Enjoy the Upvote!!!

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.