Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente.

in #microterror2563 years ago

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg

La casa de la colina

Jimmy corría con todas sus fuerzas, entre la oscuridad y la niebla tenía los ojos llenos de lágrimas. Había decidido que por última vez el maldito ebrio de su tío lo iba a golpear, no tenía a nadie en el mundo era mejor estar solo. Ya no escuchaba sus gritos, sabía exactamente dónde iba a pasar la noche.
La casa de la colina con muros altos y blancos, tenía dos pisos y todas sus ventanas rotas, el musgo y las telarañas eran lo único que parecía tener vida cerca de ella y no era de extrañar Jimmy había escuchado las historias, un hombre había matado a su familia cortando sus cabezas con un hacha y se había ahorcado en la puerta de entrada.
Pero todo eso a Jimmy no le importaba solo quería estar lejos, entro caminando despacio poco a poco subió las escaleras del pórtico, todo estaba sucio y tenía mal olor. Pero no le importo entro por la puerta y se sentó en la sala, todo estaba demasiado obscuro y rápidamente se quedó dormido tal vez pasaron unas horas cuando súbitamente lo despertó un ruido, abrió los ojos y ahora adaptados a la obscuridad pudo ver claramente la vieja habitación, en ese momento sintió como se apretaba su pecho y le era más difícil respirar todos los vellos de su piel se erizaron y de repente vio como de las escaleras descendían tres cuerpos pálidos sin cabeza solo escucho los gritos más aterradores que había escuchado en su vida, esta vez no pudo correr.

Bases Del Concurso

Coin Marketplace

STEEM 1.26
TRX 0.15
JST 0.146
BTC 63305.82
ETH 2298.77
BNB 569.45
SBD 8.78