Concurso de Nano Narrativa (Semana 15) / La tentación en una manzana

in #nanonarrativa8 months ago (edited)



🍎

Se sentía seductora, por todo el poder que se le atribuía. Aunque no se lo creía, le servía para alardear ante otras frutas; pero sus pensamientos iban en otra dirección...

🍎

Si tan sólo supieran, que sólo me quieren porque creen desearme. Todo esa historia que alguien un día me endosó... ¿por qué a mí? habiendo tantas otras frutas más deliciosas que yo ¿Quién puede decir que un mango no es un manjar de Dioses? ¿o que una fresa no provee una explosión de sabor al paladar? ¡hasta un cambur es más gustoso que yo! Pero nadie parece saberlo.

🍎

¡Que desperdicio! haber perdido el paraíso por "mi causa". Parece locura. ¿Es tan efímero el ser humano que elige mandar todo al infierno, sólo por un capricho? Aún como manzana, me es difícil entenderlo. ¿Qué hay del futuro? ¿de la confianza otorgada? ¿por qué fue tan poco importante para ellos disfrutar del cielo en la tierra?

🍎

Quizás sólo no valoraban lo que tenían, no sabían lo afortunados que eran. Es como si fueran ciegos... ¿Cómo siendo la máxima expresión de amor del creador, no pudieron ver, lo que yo siendo tan pequeña veo?

🍎

Creo que mejor me pongo mi traje más tentador y espero a una nueva víctima, que me haga parte de sí.


🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

Esta es mi participación para el concurso de Nanonarrativa (semana 15). Si quieres unirte puedes encontrar la información necesaria aquí.

El emoticón fue personalizado con la aplicación Bitmoji descargada de Play Store.

Sort:  

Gracias por el apoyo ✨

Un placer! Queremos poder seguir dando apoyo en la platarforma..de momento incertidumbre, esperemos que se pase pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13570.31
ETH 390.85
USDT 1.00
SBD 0.98