Fallase el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

in #noticias4 months ago

100. MINDEFENZA.jpg
Fuente: Ministerio de Defensa de Colombia.

Por: Bayron Trèbol.

Carlos Holmes Trujillo García, nació en la ciudad de Cartago, Valle del Cauca, el 23 de septiembre de 1951 y fallece en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca, el 26 de enero del año 2021, a la edad de 69 años, a causa del coronavirus, hijo de Carlos Holmes Trujillo Miranda y Génova García, Tuvo 4 hijos, abogado de la Universidad del Cauca, escritor, político, catedrático.

Carlos Holmes Trujillo, se caracterizó por tener una amplia vida pública entre la que podemos destacar: Alcalde de la Ciudad de Santiago de Cali, Constituyente en el año 1991, Diplomático, Ministro del Interior, Ministro de Educación, Ministro de Relaciones Exteriores, Ministro de Defensa, jefe de la misión ante la unión europea, profesor universitario en la Universidad del Rosario, precandidato a la presidencia de la Republica , por el partido Centro Democrático, en las elecciones del año 2018, las cuales fueron ganadas por el actual presidente de la Republica “Iván Duque Márquez”

El pasado 11 de enero fue internado en la Clínica Iberoamericana de la Ciudad de Barranquilla , pero debido a complicaciones originadas por el coronavirus, fue trasladado a la ciudad de Bogotá, el pasado 13 de enero del 2021, al Hospital Militar, lugar donde falleció.

Blog: www.bayrontrebol.com y www.elanalista.org

Sort:  

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit: Steem Argentina. Acá podrás compartir lo que quieras de este país, sea que vivas en él o no.

Te podés unir haciendo CLICK ACÁ.

Además, ya lanzamos un nuevo concurso:

NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina?

Te esperamos!!

Nuestro primer concurso (2).png