A beautiful color in nature

in #ntopaz11 months ago (edited)

♥ ¡Hola amigos de steemit! ♥


La vida está llena de lugares maravillosos y espacios imposible de olvidar, la naturaleza es simplemente imponente y hermosa es por eso que debemos cuidad y preservar hasta alcanzar lo deseado.

Sucre-Venezuela


ntopaz-image-0



Siempre me preocupo por capturar hermosas flores y atardeceres, considero que es la forma en que Dios nos dice que la vida es única y agradable. La naturaleza es sumamente importante para mí y lograr mostrar lo que ella nos brinda es una oportunidad para cuidar y preservar el medio ambiente, actualmente estamos viviendo en un mundo cruel en cuando al cuido de la flora y fauna, es hora de despertar y ayudar en este progreso.

Esta linda fotografía de esta flor de un color bastante hermoso fue tomada en la casa de campo de unos tíos en el estado Sucre, aquí la naturaleza está en su máximo esplendor, es un lugar relajado y con una temperatura bastante humedad para el cultivo de las mismas, además podemos ver todas las características de la flor en su interior, estos colores son realmente hermosos y muy detallados.



Gracias a ti por leer y comentar mi publicación, son siempre bienvenidos.


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// |Cámara| Lumix DCM-LS, Panasonic|


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 36413.00
ETH 1246.62
USDT 1.00
SBD 3.28