¿POR QUÉ PARA LAS MUJERES ES DIFÍCIL TENER ORGASMOS?

in #orgasmday2 years ago

TBT SENSUALIDAD Y LIDERAZGO.jpg
Hola amigos, este es un post algo diferente a lo que comparto normalmente, inicio esta publicación con una pregunta peculiar ¿Por qué para las mujeres es difícil tener orgasmos?
Aquí nos vamos a detener un momento, decidí hacer este post porque el 08 de Agosto se celebra el día Del Orgasmo Femenino y el propósito es la divulgación e importancia del orgasmo femenino.
Pero veamos a que se refiere la palabra orgasmo.
Orgasmo:

Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual…
Fuente

El orgasmo ayuda a mantener un cuerpo y mente más sanos, con el orgasmo se liberan tensiones.

Las mujeres somos multiorgásmicas

Así es, tenemos capacidad de experimentar múltiples orgasmos tanto vaginales como en el clítoris; poder llegar a estos estados de climax es tu responsabilidad y de nadie más.
Con la exploración y el descubrimiento del cuerpo nosotras como mujeres estamos en la capacidad de proveer nuestro placer tanto como queramos.
Con otra persona, bien sea tu pareja se puede complementar la experiencia, pero las iniciativas y el deseo de sentir placer debe ser nativo de la mujer; tu tienes el poder.

Miedo al placer - Desconocimiento - Poco climax

Esta es la respuesta de la pregunta del post, algunas mujeres tienen problemas biológicos, pero en su mayoría se debe a la relación estrecha de estas palabras, con poca educación sexual se desconoce la importancia de la sexualidad y el placer en la vida de la mujer, entonces no se tiene capacidad ni deseo de explorar más allá, pero cuando te conoces, lees y te educas puedes tener más control de ti, el control de tu placer, incluso esa seguridad te dará más plenitud y felicidad.

La energía y la sexualidad

Está comprobado que una plenitud sexual mejora la energía en la mujer, nos recarga y libera.
Desde hace un tiempo he estado estudiando y aprendiendo más sobre la importancia de conocer mi cuerpo, de sentirme más amada y cuidada por mi misma, esta realidad ha desatado un conjunto de acciones extremadamente positivas en mi vida, soy más yo y soy más plena, espero que si aún no has dado ese paso hacia el amor propio, la sexualidad y la energía lo hagas pronto.
Pero todo inicio necesita la orientación de un experto, por eso te dejo este vídeo como recomendación.

¡Espero hayas tenido un feliz día del Orgasmo femenino!



Posted from my blog with SteemPress : https://sandragbetancourt.000webhostapp.com/2019/08/09/por-que-para-las-mujeres-es-dificil-tener-orgasmos/

Coin Marketplace

STEEM 0.88
TRX 0.13
JST 0.128
BTC 55277.89
ETH 2140.11
BNB 507.38
SBD 7.44