Vite Labs se asocia con Paytomat para mejorar el rendimiento de la infraestructura de pago

in #paytomatlast year

Vite está orgulloso de anunciar una asociación estratégica con Paytomat por Deep Dive Research ("Paytomat"), un sistema de pago descentralizado. Paytomat es utilizado por más de varios cientos de comerciantes para aceptar criptomonedas en cafeterías, restaurantes, salones de belleza, etc. Vite se llevará bien con Paytomat para explorar y mejorar el rendimiento de la infraestructura de pago en el cripto espacio.

La solución de pago de Vite: VitePay se usó originalmente en ViteStore, un comercio en línea para vender botines de Vite. Más adelante en 2019, Vite desarrolló comercios offline con Alchemy para la solución de pago en cripto en Singapur y otros países del sudeste asiático. La asociación con Paytomat brindará a Vite la oportunidad de desarrollar negocios de pago en países de habla rusa, y también ayudará a Paytomat a tener más uso en otros países.

Acerca de Paytomat

Paytomat es un sistema de pago descentralizado integrado en los sistemas de punto de venta existentes u ofrece una solución independiente sin la necesidad de comprar hardware adicional. Paytomat Wallet es una billetera de criptomonedas sin custodia que admite una amplia gama de tokens y es fácil de usar para almacenar, transferir o intercambiar criptomonedas y acceder a aplicaciones descentralizadas. El equipo central de Paytomat está compuesto por desarrolladores con experiencia en seguridad, construcción de infraestructura de TI, intercambios de criptomonedas y desarrollo de arquitectura blockchain.

Acerca de Vite

Vite es una cadena pública de alto rendimiento sin comisiones y la primera de su tipo en implementar capacidades de contrato inteligente basadas en DAG. La arquitectura asincrónica original, el consenso jerárquico y la tecnología de cadena de instantáneas hacen de Vite un líder de la industria en términos de rendimiento y soporte de aplicaciones a nivel comercial. Hasta la fecha, Vite tiene un historial estable de implementación de aplicaciones prácticas en su plataforma, con productos que incluyen un intercambio descentralizado, una dApp de financiación pública para la Ciudad de Siracusa, múltiples juegos en cadena y plataformas de micropagos.

Página Oficial de Vite

Página Oficial de ViteX

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 1.14
TRX 0.14
JST 0.147
BTC 64110.18
ETH 2354.63
BNB 578.70
SBD 8.83