Carta a la comunidad: ¡La Galería de Artede pixEOS ha llegado!

in #pixeos11 months ago

¡Sí! Y estamos tan exaltados con esta noticia como con los extraordinarios tiempos en los que nos encontramos. Por eso queríamos aprovechar esta oportunidad para escribirte personalmente.

En 2018, cuando el frío 'criptoinvierno' hacía que incluso los firmes creyentes de Bitcoin dudaran del futuro de la industria, la gente a nuestro alrededor cuestionó nuestro momento en la fundación de pixEOS.

Cuando algunas personas vieron una crisis, nosotros vimos una oportunidad.

Sabíamos que las tecnologías que estamos a punto de usar llevarán a la industria del arte a la siguiente fase. Vimos la necesidad de soluciones de alto rendimiento, transparentes y seguras para los problemas de la industria del arte.

En aquel entonces, fuimos audaces para iniciar el proyecto, ¡y ustedes estuvieron ahí para creernos y apoyarnos!

La Galería pixEOS tardó más de lo esperado en ser lanzada y muchas cosas cambiaron. Maduramos como un equipo y cambiamos a una visión de empresa emergente.

Ahora estamos anunciando el Soft Launch de la galería que estábamos construyendo durante el 2019, y queremos agradecerles por quedarse con nosotros!

Los problemas modernos requieren soluciones modernas.

Sucedió que nuestra galería está finalmente lista simultáneamente con el brote de una terrible pandemia. Por supuesto, estamos muy preocupados y responsablemente aislados, pero también pensamos que no es una coincidencia y estamos llamados a revisar la forma en que la gente está acostumbrada a interactuar con el arte.

Este es el mejor momento para prever realmente cómo será el futuro.

En el pasado, no podíamos predecir que podríamos estar bloqueados de visitar una galería, pujar en la subasta en vivo, o ir a un mercado de pulgas para recoger algo de un artista local familiar. Bueno, ahora estamos...

Creemos que una galería digital con una sólida tecnología es la clave para el nuevo mundo del arte.

Y para invitar a nuestra comunidad a unirse a nosotros en la conformación de esa realidad y ver el resultado de nuestro arduo trabajo, nos complace anunciar el Soft Launch de la Galería pixEOS, que servirá como puente entre el viejo mundo del arte y la nueva era digital del arte.

Lo llamamos "Soft Launch" (lanzamiento suave) ya que está dirigido principalmente por artistas y crecerá orgánicamente en la criptografía mientras que nuestros desarrolladores continúan añadiendo aún más características a la galería y mejorando el proceso de incorporación para que los principales artistas y coleccionistas interactúen fácilmente con la tecnología de la cadena de bloques. Más tarde emitiremos un comunicado de prensa masivo dirigido a la corriente principal del mundo del arte internacional, y nos referiremos a ello como nuestro Lanzamiento Global.

Así como el arte físico se lanza típicamente como una pieza única extremadamente rara, lo mismo es ahora cierto para el arte digital.
Cada pieza de la galería puede ser vinculada a un único token no fungible (NFT). Por lo tanto, la autentificación del artista, la propiedad del coleccionista, la escasez y el historial de ventas son verificables a través de la tecnología de la cadena de bloques.

La Galería pixEOS tiene la procedencia incorporada en su plataforma, haciendo que los orígenes del arte contemporáneo sean verificables y accesibles para que todos los vean.

Para participar como artista, en esta etapa tendrá que contactar con nuestro equipo. Por el momento, sólo los artistas destacados podrán publicar su arte y emitir NFTs.
La razón es seguir mejorando y arreglando errores mientras nuestro portafolio crece.

pixEOS está en un viaje para desbloquear aún más características.

Si estás leyendo esto, ya eres nuestro amigo y probablemente nuestro apoyo desde hace mucho tiempo. ¡Gracias! Si crees en el futuro del arte como una delgada línea entre lo físico y lo digital, entonces estamos en la misma página, abróchate el cinturón, ¡¡esto va a ser una aventura salvaje!!

Deje sus comentarios/sugerencias, envíenos un ping si quiere unirse al colectivo de artistas destacados, suscribirse a nuestros canales de medios sociales y, lo más importante, ¡mantenerse sano y salvo!

Visita https://gallery.pixeos.art/ y echa un vistazo a nuestro renovado sitio web https://pixeos.io/.

Conviértase en un artista destacado, póngase en contacto con nuestro equipo de relaciones artísticas a través de [email protected] o póngase en contacto con nosotros por Telegram https://t.me/PIXEOS