pixEOS 2019 Actualización de fin de año: Staking, CPU y Actualización de galería

in #pixeoslast year

Este ha sido un inolvidable primer año para pixEOS. Siete Juegos Multijugadores en la Blockchain, el Avatar Maker y la tienda de regalos mypixeos.com han sido lanzados. Además, nuestra galería de arte digital está preparada para su lanzamiento tan pronto como los problemas de la red EOS se resuelvan por completo.

Cambios en el stake

Con efecto inmediato, el pool de recompensas por stake de pixEOS ya no será de 1 millón de tokens PIXEOS por día. El nuevo pool de recompensas de stake ahora se reducirá a 50,000 tokens PIXEOS por día por un tiempo limitado. Tan pronto como se publique la Galería de arte de pixEOS, el grupo de recompensas de stake pasará a ser simplemente el 1% de las ventas totales del arte digital de cada mes junto con los ingresos del Game Center, como la compra de paquetes de booster de juegos. La conclusión es esta: el objetivo del proyecto es llegar a un público consumidor y, si la gente quiere una oportunidad de obtener recompensas significativas, deberá convertirse en un cliente de nuestra galería y juegos, y alentar a otros a hacer lo mismo, es primordial para el futuro del proyecto y sus verdaderos partidarios.

¿Por qué se reducen las recompensas por stake?

El plan inicial para pixEOS era crear una comunidad de arte / juegos donde los participantes usaran el token PIXEOS dentro del ecosistema pixEOS para crear / adquirir arte y jugar juegos. Sin embargo, demasiados usuarios simplemente usaron nuestro sistema como fuente de token gratis para recopilar y luego volcar inmediatamente el token en los exchanges. Además, nuestro Game Center fue explotado por malos actores que estaban drenando el suministro de fichas de otros jugadores legítimos y seguidores reales. El centro de juegos está en proceso de ser reestructurado con un sistema más seguro y consistente donde los usuarios puedan disfrutar, y en donde el proyecto y sus usuarios no sufran el abuso de los malos actores.

En resumen, el equipo de pixEOS se centra en 4 áreas en este momento:

  • Lanzamiento y optimización de la galería.
  • Reestruccturación del Game Center.
  • Roadmap del segundo año con más lanzamientos y productos.
  • Un plan de negocios más corporativo.

Estas áreas se están desarrollando internamente y se reflejarán en el futuro de pixEOS. Nuestro objetivo es ser un proyecto sólido no solo para la comunidad blockchain y criptográfica, sino también para la industria del arte convencional. Hemos estado trabajando en el desarrollo de tecnología phygital para unir obras de arte físicas a la tecnología blockchain y la tecnología IA para la antifalsificación para garantizar la legitimidad de las obras de arte digitales. Los detalles serán revelados cuando el tiempo y la tecnología estén listos para desplegarse.

¿Por qué se ha retrasado la galería de arte de pixEOS?

La galería pixEOS saldrá cuando los problemas de CPU dentro de EOS se resuelvan por completo y sean económicos para todos los usuarios, así como para el equipo de pixEOS, a discreción del equipo. Eso podría ocurrir antes de finales de 2019, pero depende totalmente de la red EOS. Las afinaciones de nuestro equipo de desarrollo, así como los problemas posteriores del CPU con la red EOS no nos permitieron lanzar la galería en la línea de tiempo previamente esperada. Los precios actuales de la CPU exigirían un alta cantidad de EOS en stake de cada artista para generar los NFT y eso no es lo que queremos para nuestro ecosistema. Lo que nos esforzamos por ofrecer es un producto de mercado transparente y económico. Nuestro proyecto ha estado funcionando durante un año y la optimización adicional de los recursos está en nuestro objetivo para el presente y el futuro. Hacer stake de CPU para los usuarios no es una posibilidad que imaginamos en esta etapa.

Es nuestra principal prioridad implementar la Galería pixEOS tan pronto como sea económicamente posible. Esto significa esperar a que los problemas de CPU en EOS sean resueltos por quienes administran esa red. Continuamos presionando interna y externamente para una experiencia sólida de la galería en línea con tecnología disruptiva para artistas y coleccionistas. Al igual que el resto de nuestra comunidad, estamos decepcionados por los retrasos en la programación, pero estamos decididos a permanecer, adaptarnos y crecer, no solo para la comunidad EOS, sino para todos los artistas digitales que buscan un espacio para monetizar y asegurar su contenido.

https://pixeos.io/

Sort:  

Enhorabuena, gran trabajo..

Mira eso!, un post en español!! 😅
Esperemos que el año que viene los nuevos cambios. o/