Mi narración del II MeetUp VotoVzla (Segunda parte).

in #promo-steemt2 years ago (edited)
Hola amigos, como lo prometido es deuda aquí la segunda parte de como aprecié el II MeetUp de VotoVzla. Empecemos.

Como saben no podía faltar la presentación de los fundadores del Proyecto @VotoVzla, estos chicos que con su perseverancia dijeron que si se llevaría a cabo esta actividad tan especial a pesar de todos los obstáculos que se iban a presentar en el camino y que se presentaron. Pues su lema es educar y enseñar sobre el mundo de la blockchain de Steemit, así como las criptomonedas y el Tigre necesitaba una actividad como está por tal motivo el SI tan contundente. @enrique89 y @cesar.oat ambos con gran energía agradecieron al equipo TEAM que con gran entusiasmo y atrevimiento se movilizaron hasta el Tigre. De ellos aprendí lo siguiente: “con el apoyo de la familia blockchain todo es verdaderamente posible”. Gracias chicos sus palabras siempre llegan a nuestros corazones.


También tuvimos el gusto de escuchar al diseñador oficial de @VotoVzla. Luciano Perales con tan solo 9 años ya domina la aplicación CorelDRAW. Este pequeño fue el diseñador de los banners, las entradas y las camisas usadas para el evento. A Luciano lo felicito y segura estoy que escucharemos mucho de él en los años venideros porque tiene un gran talento.


En el evento fuimos sorprendidos por al escuchar en el fondo la canción VENEZUELA, quien fue interpretada por las voces de @lu1sdani (solista), @enclequejose (Coro) y el cuatrista Jean Carlos Mata. Escuchar las letras de esa canción agitó sentimientos en mí y no voy a mentirles llore porque amo a mi país y sé que estamos pasando por momento no gratos, pero saldremos hacia adelante como TRIUNFADORES que somos.


Luego de tan emotiva sorpresa. Push se fue la luz. Sin embargo, eso no nos detuvo continuamos con la presentación del TEAM de @VotoVzla. La conducción estuvo dirigida por @gorayii quien hizo la presentación del equipo como el programa en DISCORD.


Tuvimos el placer de escuchar la experiencia de @Laloretoyya, mujer carismática que expreso su experiencia dentro de la comunidad.


También escuchamos a @Jauregui98 que con sus suspiros nos invitó a hacer comunidad dentro de la blockchain.


Luego tuvimos la dicha de escuchar a @geadriana quien con su tierna voz nos conversó un poco de los temas de sus publicaciones, nos habló de sus proyectos que fueron iniciados dentro de la plataforma. Abro paréntesis aquí (En la vida me imagine la magnitud de la red, ella abrió mis ojos y me enseño ver más allá que solo una simple red social).


Además, nos deleitarnos con la participación de @ptrocelli quien no hace vida en la red social como blogger sin embargo es programador en la blockchain de Steemit y nos relató su experiencia r dentro de la plataforma. Su mensaje fue que en la blockchain de Steemit hay para todos solo debemos sumergirnos y encontrar maravillas.


Después de @ptrocelli; escuchamos a @aibeluz, ella nos cautivó con su alegría que estaba a flor de piel. Nos comentó sobre sus inicios en la plataforma y nos conversó sobre varias donaciones que ella realizó a varios planteles educativos gracias a steemit.


Posteriormente de escuchar a tan hermosas personas cada una con sus anécdotas. Se dio apertura al espacio musical (UPA!!! como dicen en tierra). Este segmento estuvo dirigido por la hermosa @angelica7 quien con su energía y buena vibra presento a @edwardstobia quien nos sorprendió con una canción de su autoría (hermosa canción debo decirlo).


Ya atrapados con tan espectacular participación de @edwardstobia nos presentaron a @eugelys quien se robó nuestros corazones con tan bella voz. Tanto así que le coreamos que cantara otra y ella muy amablemente accedió.


Y como las sorpresas no pararon allí tuvimos la dicha de escuchar a @angelica7 cantar VIVIRE de Celia Cruz. Con ella se formó el bochinche y cantamos y bailamos a la luz de los celulares. Ame estar allí viviendo ese momento. Gracias @angelica7 por habernos brindado de tu voz y de tu luz.


La actividad se cerró con un concurso dirigido por @Laloretoyya. El premio se lo gano @alejandrojmg182 quien abrió su cuenta en steemit luego del MeetUp

No puedo cerrar esta narración sin antes agradecer a @abeba, espectacular la conducción del MeetUP fuiste la guía para que todo se desarrollara bajo control (ja ja ja), felicidades. Y no creas que te voy a dejar por fuera @melvadg, estuviste tras bastidores, sin embargo, eres uno de los pilares fundamentales; con tu ayuda se lograron muchas cosas que sin ti no se hubieran hecho posible.



Culmino mi narración de la segunda parte del II MeetUp @VotoVzla dando las gracias a todos los patrocinadores que creyeron que este MeetUp podía ser posible (@theycallmedan, @fulltimegeek, @fundition, @steemmonsters, @orinoco, @beyondbitcoincas, @appics). Gracias por seguir apostando en el talento VENEZOLANO. Debo dar las gracias también a todos los que asistieron sin la voluntad de cada uno esta actividad no se hubiese llevado a cabo y finalmente gracias a todos por leer esta publicación.



Fotografías tomadas por cámara Canon SX410 IS y son cortesía de @enrique89.


Encantada de leer tu comentario acerca del post. ¡Éxitos para todos!




























Sort:  

Un maravillosa experiencia, gracias a todos por la confianza. Saludos.

Agradecidos por tu presencia en el MeetUp @gorayii. 😘