EOS Royale apoyando a los músicos en EMANATE

in #promocionlast year (edited)

4bd0912ddc4cd0f8307emv2.jpg

Dentro del ecosistema crypto siempre están surgiendo oportunidades para aprender, desarrollarse, invertir y ganar.
En esta ocasión les traigo una oportunidad a los músicos, de la mano de una excelente dapp de jugos como lo es EOS Royale.

El equipo de EOS Royale quiere apoyar a los músicos que deseen sumarse a una nueva plataforma de música, donde los artistas son recompensados inmediatamente que el público va escuchando sus creaciones. Les hablo de EMANATE.

Estaremos apoyando con 5 EOS (≈17$) a 25 músicos que completen el registro y suban su 1ra canción a EMANATE. Serán 125 EOS a repartir.

Para ello será necesario:

  • Tener música original grabada y poseer sus derechos (En español y no covers)
  • Cuenta de EOS (si no posees, te enseñamos como obtenerla)
  • Telegram con un alias (@tunombredeusuario)

Esto no es un concurso, cada uno de los primeros 25 participantes que completen lo requerido recibirán el apoyo antes mencionado.

Si ya posees una cuenta de EOS dirígete a https://emanate.live/auth/signup desde una wallet como Tokenpocket, Lynx o con Scatter desde el navegador, para que te registres. Luego debes entrar al discord de EMANATE https://discord.gg/uVtvEUj para solicitar que te activen tu cuenta para poder subir tu música, seguir los pasos que te indiquen.

Una vez que hayas completado eso y tu música esté en la plataforma de EMANATE pondrás en los comentarios de este post tu cuenta de EOS, el enlace de tu perfil de EMANATE y tu usuario de Telegram. Deberás hacer un post en tu cuenta de steem sobre los beneficios de usar EMANATE y el apoyo recibido en esta promoción. Si no posees cuenta de steem deberás comunicarte conmigo por telegram para darme los datos. Sería bueno que pasaras por el grupo de EOS Royale en Telegram (https://t.me/eosroyalechat) para dejar tu agradecimiento.

Si no posees una cuenta de EOS acá te dejo un tutorialpara Android que te explica cómo obtener una, también se puede hacer por el navegador mediante una extensión oficial de google chrome.

Esta promoción estará vigente hasta que se agoten los 25 cupos, se editará este post dejando una nota al final para señalar que ha concluido y se realizará una nueva publicación con los resultados.

Para cualquier consulta puedes contactarme en Telegram como @megaela, dudas con respecto a EMANATE puedes consultarlas en el servidor de discord del proyecto.


¿Que es EOS Royale?

Es un juego online de ruleta, que funciona en la blockchain de EOSIO en el cual puedes apostar tus EOS y aparte de lo que ganes, con cada apuestas también recibes ROY, el token oficial de el juego, con el cual si haces stake podrás obtener dividendos del juego. Les dejo varios videos que les pueden ayudar.
Cómo jugar EOS Royale desde tu móvil android
Apuesta y gana con EOS ROYALE
Cómo instalar scatter 32 y 64 bit en windows para usar con tu cuenta EOS

¿Que es EMANATE?

Es el sistema de pagos en tiempo real y automatización de contratos digitales para la industria de la música. El motor de pago de audio más moderno y rápido del mundo, donde los artistas son recompensados al instante que su música es escuchada por el público, los pagos son con su token nativo EMT de la cadena de EOS. La plataforma Emanate Alpha está poblada con música increíble de artistas oficiales de Emanate, y han comenzado a recibir envíos de audio de la comunidad. Si desea comenzar a trabajar en Emanate, el primer paso es registrarse, desde allí te conectaran con un representante de Emanate. ¡Asegúrese de tener los derechos y licencias para cargar sus cosas!

Sort:  

Excelente <3

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange