Qué Hacer Hoy...

in #reflexiones9 months ago

Cuando el dìa comienza y no sabes qué hecer. Das vueltas hacia un lado y también hacia el otro, consciente de que hay algo pendiente pero aun no sabes qué es.

Entran los pensamientos a invadir justo en el momento en que la paz es sustituida por la inquietud... ¿qué hago? Es la pregunta sin respuesta definida.

Mientras timidamente formulamos interregontes para buscar ese quehacer que ocupará nuestro día, de manera brusca y agresiva aparecen pensamientos molestosos para tratar de impedir lo anhelado.

¿Será que de esta misma manera actuamos frente a nuestros proyectos de vida?

¿Seremos nosotros quienes confabulados con nuestros propios pensamientos, saboteamos las acciones que impulsan nuestras metas?

¿Quién domina a quién?

Desperté hoy con un pensamiento anclado que quise compartir con ustedes. Puede que no tenga mucho significado más aun así hoy no sé que hacer...

¡Gracias por leer, comentar y votar!

Sort:  

Un pensamiento maravilloso y asertivo como siempre vienen de ti, mi querida amiga. Muchas veces somos nuestros mayores y mejores saboteadores. Debemos dominar ese pensamiento y convertirlo al lado positivo en energía para alcanzar nuestra metas y más bonitos sueños. Te deseo lo mejor en el nuevo año, amiga querida. Te abrazo con cariño! Cómo siempre,. publicación de calidad inmensa .. @belkisa758

Estaremos pendientes de esos autosaboteos, coincido con tus pensamientos. Gracias por pasar y ´por los buenos deseos amiga.

Creo que ante esos momentos y pensamientos detenernos para agradecer los pequeños detalles es importante.
Un abrazo inmenso amiga.
Bendiciones y que todo mejore.

Tomando nota amiga, buen consejo. Abrazos para ti!!

Hermoso!
es soñar despierto...

¿Quién domina a quién?

"Es el habitante interior"

Completamente de acuerdo contigo...

Gracias mi estimado, un habitante de cuidado je,je,je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.036
BTC 10836.36
ETH 363.42
USDT 1.00
SBD 0.98