Wargame de Skyrim: El Juego de miniaturas de Elder Scrolls por MODIPHIUS

in #skyrim2 years ago (edited)

Modiphius anuncia lanzamiento de ELDER SCROLLS el juego de miniaturas

D7A6_XNXYAcBfwB.jpg

Modiphius la compañía inglesa que produce juegos de rol y wargames se complace en anunciar que para finales de este año sacara un juego de miniaturas ambientado en el universo de Tamriel de los ELDER SCROLLS, del juego Skyrim.

Sacaran la miniatura del DRAGONBORN que ya esta disponible para ser ordenada en su pagina (https://www.modiphius.net/collections/the-elder-scrolls-call-to-arms/products/elder-scrolls-miniature-dragonborn-triumphant) MODIPHIUS ELDER SCROLL DRAGONBORN y estara disponible para este mes de junio, pero en cantidades limitadas.

THEDAS.jpg

Será compartible con el juego que viene en un set para 2 jugadores bajo el juego ELDER SCROLLS CALL TO ARMS

The Elder Scrolls: Call to Arms se basa en la mecánica básica del sistema de juego Fallout: Wasteland Warfare de Modiphius, pero el diseñador Mark Latham (The Walking Dead: All Out War, el juego de aventuras en miniatura de Harry Potter, ha sido reescrito y reelaborado por Dwarf Magazine) para adaptarse al mundo de los habitantes de la franquicia The Elder Scrolls.

Con figuras de resina de 32 mm de alta calidad, cada una con su propia base única personalizada, el sistema de escaramuza ve a los héroes favoritos de los fanáticos como Hadvar, Ralof, Yrsarald Thrice-Pierced, Marcurio, Mjoll la Leona, Ulfric Stormcloak, Galmar Stone-Fist, General Tullius y Lydia . Los héroes del jugador lideran grupos de secuaces en aventuras dentro de las Ruinas de Dwemer, las Tumbas de Nord infestadas de Draugr, y por el desierto congelado.

Assembly_Instructions.png

Además de controlar sus tropas, los jugadores también deberán administrar la resistencia y los recursos de Magicka que sus modelos aportan a la mesa, mientras cuidan de enemigos hostiles impulsados ​​por la IA y eventos narrativos que pueden cambiar el flujo de la batalla. Los jugadores pueden jugar uno contra el otro o formar equipo (o jugar solo) para enfrentarse a todo tipo de criaturas y adversarios conducidos por el avanzado sistema de inteligencia artificial de Modiphius.

El juego contará con escenarios que van desde profundizar en las mazmorras, donde buscarás tesoros perdidos, pasando batallas a través de los puestos de avanzada en ruinas que salpican el paisaje de Tamriel, mientras cumples misiones y objetivos de escenarios guiados por la narrativa que harán crecer a tu banda de héroes. De juego en juego. ¿Reclamarás el fuerte en ruinas como tuyo y construirás tu propio asentamiento, o vagarás por el campo limpiando las ruinas del hedor de tus enemigos?

En la primera ola, los jugadores levantarán sus banderas en la lucha por el futuro de Skyrim mientras lideran las fuerzas de Stormcloaks o Imperial Legión en las batallas de la guerra civil. Las fuerzas consistirán típicamente en 1-6 héroes y 3-15 tropas. La primera ola de lanzamientos será un juego de inicio para dos jugadores y juegos de refuerzos de miniaturas de resina para las Stormcloaks y el Imperial Army. También habrá un set para un solo jugador de Dragonborne, y se planean más razas y personajes de las historias de Elder Scrolls. Una gran cantidad de accesorios como escenografía, fichas de metal, bolsas de dados de lujo, diarios de liquidación y más ampliarán sus opciones. Los lanzamientos planeados se expandirán en The Elder Scrolls V: Skyrim®, además de agregar lanzamientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion®, The Elder Scrolls Online®, y más.

Este juego se espera para Navidad 2019.

Logo Calabozo 2018.png