CoPuppy : un protocolo de Gamefi de estilo perrito, con servicios de cobranza, batalla, préstamos NFT y valoración de NFT

in #spain2 months ago

Co-Puppy es un ecosistema único impulsado por la tecnología Blockchain que combina finanzas con juegos, creando un nuevo concepto llamado GameFi, Co-Puppy ofrece una nueva experiencia de juego con la integración de sistemas financieros basados ​​en Blockchain como Lending o Staking. una forma de ecosistema nuevo avanzado, que es completamente administrado por la propia comunidad. Su ecosistema proporciona una aventura inmersiva en un sistema de juego descentralizado con activos NFT que agrada a todos. La plataforma Co-Puppy contiene un juego basado en la comunidad y un sistema financiero que permite que todos recopilen sus NFT e intercambien en el mercado público, su ecosistema también proporciona un sistema de gobernanza para sus usuarios que crea un sistema más transparente a través de una cadena de bloques distribuida públicamente descentralizada. la red.

El equipo detrás del ecosistema Co-Puppy ha creado un sistema robusto con una estructura compleja utilizando tecnología blockchain, su protocolo de plataforma aplica un algoritmo único y poderoso con cálculos matemáticos en cada proceso de transacción, lo que garantiza un sistema de juego justo para todos, así como financiero. complejos. Una integración que permite acceder a diversos servicios DeFi y generar ingresos pasivos para sus usuarios. Cada usuario puede recopilar activos NFT únicos en el ecosistema Co-Puppy comprando un cachorro NFT certificado para obtener acceso a varias características interesantes del ecosistema. Los usuarios también pueden ofertar una tasa APY alta por cualquier activo NFT que posean utilizando el panel de control fácil de usar.

#NFT #BSC #GameFi #Metaverse #PlayToEarn

copuppy es una empresa que ofrece puertas abiertas nuevas y seguras y el tamaño del divertido dapp utilizado en la brillante cadena binance. interesante proyecto de Metaverse en BSC. Su trabajo consiste en combinar coleccionables, juegos, finanzas, etc., desarrollando un mundo de perros abierto. CoPuppy tiene un excelente sistema biológico y modelo monetario, que combina la minería, NFT, GameFi, Metaverse y otras ideas convencionales, y promueve esta premisa. Más temprano que tarde, CoPuppy se convertirá en un proyecto Metaverso descentralizado muy extenso que contiene varios sistemas biológicos y comerciales. Copuppy también está disponible y abierto a los ingenieros. lo que permite que sea factible con elementos defi estándar e inventivos. - Copuppy se puede comprar como NFT. Sin embargo, hay algunos puntos interesantes a la hora de comprar, especialmente para los principiantes. Deben elegir en qué mercados comprar, en qué tipo de billeteras computarizadas esperan almacenarlas y en qué tipo de dinero digital esperan completar las transacciones.

también se anuncia copuppy y el ciclo puede fluctuar de una etapa a otra. Los comerciantes básicamente transfieren su contenido a un centro comercial y luego cumplen con las reglas para convertirlo a NFT. Se contactará a los comerciantes para que incluyan elementos explícitos, como el conjunto propuesto de expectativas y costos. Para acceder a CoPuppy y la administración de la Plataforma, debe registrarse y abrir una Cuenta CoPuppy. Cada Cuenta CoPuppy puede crearse a partir de al menos una Cuenta de Activos Digitales (cada una una "Cuenta de Activos Computarizada") que refleje su saldo de Activos Digitales. El inicio de sesión en su cuenta CoPuppy está limitado a personas normales o autorizadas que hayan registrado y abierto efectivamente esa cuenta CoPuppy. Estás de acuerdo en que ganas

Co-Puppy es un entorno emocionante impulsado por la innovación de Blockchain que combina las finanzas con los juegos, creando otra idea llamada GameFi, Co-Puppy ofrece nuevos encuentros de juego con una combinación de marcos monetarios basados ​​en Blockchain como Lending o Staking. otros tipos de sistemas biológicos de orden superior, que están completamente controlados por la propia zona. Su entorno proporciona una experiencia real en un marco de juego descentralizado con recursos NFT que todos usan. La etapa Co-Puppy contiene un sistema de juego basado en la región y un sistema financiero que permite a todos recopilar sus NFT y comercializarlas en el mercado público, su entorno también proporciona a sus clientes un sistema de administración que facilita un marco a través de la descentralización pública adecuada. . red blockchain. CоPu es un nuevo y seguro, орроrtunіtу-аnd diversión fіllеd dарр рrосеѕѕ dерlоуеd іn Bіnаnсе ѕmаrt сhаіn, frіеndlу аnd tо ореn dеvеlореrѕ, whісh tо hacen роѕѕіblе mаіnѕtrеаm Sé соmраtіblе wіth аnd іnnоvаtіvе DеFі рrоduсtѕ. Soporte agregado de múltiples tipos de aplicaciones nativas DEFI, puede ayudar a un mayor desarrollo y experiencia del usuario. En C®Pu, NFT no es solo una colección, también es una aplicación descentralizada y no intercambiable. CP (CоPuрру Token) es un token para la plataforma Cорu. Burning CP puede adquirir NFT con derechos exclusivos y ordenar la plataforma. CP es la única plataforma de blockchain que utiliza NFT para recrear la equidad de gobernanza de tokens. Hay mucho potencial de adquisiciones en esta etapa; el titular puede interesarse por las disposiciones de Minería y Agricultura e. g Airdrops y Bounties donde pueden ganar más Tokens. También pueden participar en Juegos (Puppy Batte), donde competirán con otros por fichas. En esta etapa, se pagan bonificaciones extraordinarias a los titulares de tarjetas digitales, tarjetas Genesis y tarjetas compartidas. Los aspectos destacados de NFT también son accesibles y también se pueden comercializar en esta etapa con una garantía de derechos de autor al propietario y se pueden vender si se desea. En este sentido, los ingresos no se limitan a un número específico de personas. Los aspectos destacados de NFT también son accesibles y también se pueden comercializar en esta etapa con una garantía de derechos de autor al propietario y se pueden vender si se desea. En este sentido, los ingresos no se limitan a un número específico de personas. Los aspectos destacados de NFT también son accesibles y también se pueden comercializar en esta etapa con una garantía de derechos de autor al propietario y se pueden vender si se desea. En este sentido, los ingresos no se limitan a un número específico de personas.

Ventajas de este proyecto

El equipo que desarrolló el ecosistema co-cachorro creó un sistema robusto con una estructura estructural compleja utilizando tecnología blockchain, su protocolo de plataforma aplica un algoritmo único y poderoso con cálculos matemáticos en cada proceso de transacción que proporciona un sistema de juego justo para todos, así como complejo. . Finanzas. Integración para acceder a diversos servicios de desafío y recibir ingresos pasivos para sus usuarios. Cada usuario puede recopilar activos NFT únicos en el ecosistema de co-cachorros comprando cachorros NFT certificados para acceder a varias características interesantes del ecosistema. Los usuarios también pueden apostar mucho por cualquier activo NFT que posean, utilizando un panel de control fácil de usar. El ecosistema co-chippy también proporciona una amplia gama de jugabilidad única con nuevos y emocionantes estilos.

La plataforma co-puppy gamefi está cuidadosamente diseñada integrando varios aspectos importantes, como DEFI, NFT, juegos, colecciones, en un solo lugar. Su equipo garantiza la seguridad de sus usuarios, realiza procesos de auditoría interna y externa a través de partes de confianza, como la certificación, al tiempo que garantiza un proceso de transacción simple y económico a través de un sistema distribuido en blockchain basado en red, es decir, la cadena binance inteligente. (BEP-20). Su plataforma también combina varias características interesantes en una plataforma y brinda satisfacción al usuario. Co-chippy crea una nueva tendencia de juego que permite a los usuarios jugar, ganar dinero y recolectar NFT 3D geniales. Gracias al tablero desarrollado por ellos,

#metaverse

La característica principal ofrecida por Co-Puppy es Metaverse, que crea un sistema de juego Open World para que los jugadores puedan explorar Puppy World que está integrado con la tecnología Blockchain, Metaverse Co-Puppy permite a sus usuarios obtener ingresos comprando tierras, minas, plantaciones, casas. y más. muchos otros, este ecosistema también crea un sistema de flujo de juego extenso y divertido.

Características únicas que ofrece el proyecto CoPuppy

como describí anteriormente, esta vez quiero decirles que algunas de las características únicas de este proyecto son el sistema de protocolo "AI Smart-Dog GameFi" o el proyecto GameFi NFT que no perderá con ningún otro proyecto NFT porque CoPuppy ha traído servicios de batalla, préstamos, tasaciones, etc., batallas, préstamos NFT y tasaciones NFT. Esta es una red de cadena pública de ecología de juegos, se puede llamar "un juego de perros descentralizado que admite múltiples interacciones de especies GameFi". Una de las funciones más importantes de CoPuppy es recolectar todas las mascotas, especialmente si eres un amante de los animales (PERRO), entonces estoy seguro de que te gustará mucho porque el desarrollador de este proyecto creó deliberadamente un proyecto de juego NFT único que fue hecho para que cualquiera pueda acceder a él fácilmente, por supuesto. incluso, también puede obtener ingresos adicionales jugando juegos o invirtiendo en ellos.

  • Tierras de cultivo

    Los perros pequeños pueden ganar CKEY ahorrando LP exprés o desarrollándose en la granja; También puede ingresar al grupo de resultados y recolectar CKEY guardando el Token Único asignado.

    GameFi - Batalla de perros

    Todos los perritos de la clase social de Coppy se dieron cuenta de que NFT y los juegos eran la mejor manera de lidiar con la fusión. Por lo tanto, Coppy ha lanzado el juego preferido "Pup Battle".

    Programa de juegos

    La batalla de Copuppy involucra a 100 perros pequeños de varias formas, para un total de 10 clases de perros diferentes, de la siguiente manera:

    Shiba Inu, Husky, Pug, San Bernardo, Corgi, Alaska, Teddy, Pomerania, Chihuahua, Bichon Frise.

  • ¿Qué es CoPuppy Token?

    CP se lanzó para convertirse en un token de utilidad en la plataforma. CP es un tipo de token que es una reserva de valor y se utilizará como una transacción en la plataforma. Los usuarios que tengan tokens CP obtendrán beneficios como comprar fácilmente en la plataforma o compartir tokens para obtener ingresos pasivos. Sin embargo, para poder obtener tokens de CP, los usuarios pueden visitar el sitio web y realizar compras allí, porque CoPuppy no distribuye a través de un lanzamiento justo, una preventa o una colocación privada.

    Información del token de CoPuppy (CP)

    • Símbolo: CP
    • Dirección del contrato: 0x82c19905b036bf4e329740989dcf6ae441ae26c1
    • Suministro total: 12,153.225.157056
    • Cadena: BinanceSmartChain (BEP-20)
    • Precio: $ 1.8

    How to buy?

    Crecimiento del mercado NFT

    NFT se ha convertido en una de las innovaciones más singulares y en auge últimamente en Blockchain Market, el concepto NFT no solo ofrece soluciones para el mercado de contenido o colecciones, sino que NFT también se puede integrar en varios sectores y algunos de ellos son DeFi y Gaming, podemos ver a Axie Infinity como un ejemplo de su éxito al combinar Gaming & Finance, ofreciendo un concepto de juego único con la integración de Complex Financials en una red, Por otro lado, Co-Puppy también intenta maximizar el potencial de Blockchain creando un nuevo y poderoso GameFi con enorme potencial, capitalización total El mercado de NFT ha seguido creciendo con el tiempo y ha tocado la marca de $ 700 millones este año, más del doble que los años anteriores.

    Para obtener más información, visite los sitios del proyecto

    Website: https://bsc.copuppy.io/
    Whitepaper: https://copuppy-1.gitbook.io/copuppy/
    CMC: https://coinmarketcap.com/currencies/copuppy/
    Media: https:/ /medium.com/copuppy-bsc
    Twitter: https://twitter.com/CoPuppy_BSC
    Telegram: https://t.me/copuppy_bsc



    KilderSauce

    0x907e27CbC70E0366bd431e6c4CF840837c05ED34

    Sort:  
    Loading...

    Coin Marketplace

    STEEM 0.32
    TRX 0.06
    JST 0.043
    BTC 37842.82
    ETH 2572.96
    USDT 1.00
    SBD 4.19