Lanzamiento del Staking descentralizado

in #stakinglast year

Los usuarios de Waves.Exchange ahora pueden obtener ingresos pasivos al participar de forma segura sus tokens.

Muchos exchanges de cifrado ahora ofrecen servicios de Staking, pero solo el Staking descentralizado puede garantizar la seguridad y el verdadero control de los usuarios sobre sus fondos e ingresos.

En un modelo de staking centralizado, los tokens utilizados por los usuarios se han transferido a un tercero y se convierten en parte del capital de trabajo del exchange. El exchange recompensa a cada usuario con una proporción de las ganancias generadas por sus tokens.

El modelo de Staking de Waves.Exchange es único porque la plataforma Waves utiliza el algoritmo de consenso de Prueba de Participación (PoS) y paga recompensas con la generación de cada bloque.

Los usuarios pueden firmar una transacción especial que permite que sus Waves sean utilizadas por un nodo de Waves específico para generar nuevos bloques. A cambio, los usuarios obtienen un porcentaje de las recompensas de bloque resultantes.

Recompensas de neutrinos

Alternativamente, los usuarios pueden desear explorar los beneficios de comprar y utilizar el Neutrino Dollar (USDN), la moneda estable descentralizada insignia de Waves.

Neutrino Dollar es una moneda estable algorítmica, vinculada al dólar estadounidense y respaldada por la red PoS de Waves. Todas las monedas de Neutrino se mantienen en un contrato inteligente, y los usuarios pueden enviar sus Waves al contrato inteligente y cambiarlas por Neutrino en cualquier momento. Los Waves transferidos son luego utilizados como parte del saldo generador por un nodo de Waves, y el usuario recibe ganancias diarias en USDN.

Este modelo de Staking es completamente seguro, ya que los usuarios retienen el control total de sus fondos y las operaciones en ellos se llevan a cabo a través de un contrato público inteligente independiente. Los usuarios pueden cancelar la participación en USDN cuando lo deseen y retirar sus tokens.

Toda interacción se lleva a cabo a través de la clave privada del usuario, a nivel de un contrato inteligente escrito en el lenguaje de programación Ride. Este lenguaje presenta ventajas tales como altas velocidades de transacción, costos de ejecución predecibles y ningún uso de "gas". Neutrino es esencialmente un conjunto de contratos inteligentes que interactúan entre sí, formando colectivamente el protocolo Neutrino.

Mientras tanto, agregando una capa adicional de protección, el exchange no tiene acceso a los fondos de los usuarios: nadie puede bloquear los activos en Staking o interferir con la capacidad de los usuarios para recaudar ingresos pasivos de otra manera.

Tarifas competitivas

Además de la seguridad y el control sobre sus fondos, la participación en USDN ofrece a los usuarios mayores retornos que las herramientas financieras tradicionales. Si bien las ganancias diarias fluctuarán en función de la dinámica de precios de WAVES, que, a su vez, dependen de una serie de factores más amplios que afectan a los mercados de cifrado, la participación en el USDN aún puede generar retornos anuales de hasta el 30%.

Comienza a participar ahora

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 1.33
TRX 0.12
JST 0.142
BTC 60752.71
ETH 2165.82
BNB 484.49
SBD 9.83