Accidente con el autobús de los fanáticos de Guayaquil en Barcelona deja muertos y heridos en Perú

in #steemit11 months ago

twjj5p.png
Source:Policía Nacional del Peru

El vehículo cayó de un acantilado en el norte del país, al regresar del partido contra Sporting Cristal, que clasificó al equipo ecuatoriano en la Libertadores.

Un autobús con fanáticos de Barcelona de Guayaquil, que regresaba de Lima, después de la partida del equipo ecuatoriano contra Sporting Cristal, hacia Libertadores, sufrió un accidente en la región de Piura, en el norte de Perú, dejando al menos seis fanáticos muertos y más de 30 heridos. El vehículo se cayó de un acantilado de 15 metros el sábado por la mañana.

Según información de las autoridades peruanas, murieron seis personas. 37 personas heridas también fueron rescatadas. Según el diario El Universo, en Guayaquil, dos personas, un hombre y una mujer, aún no habían sido identificadas en la tarde de este sábado.

En su Twitter oficial, Barcelona de Guayaquil lamentó el accidente y dijo que el club está trabajando junto con las autoridades peruanas y ecuatorianas para la cooperación. También a través de la red social, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador también ha declarado que está brindando asistencia para la transferencia de cuerpos y ayuda a los heridos.

En el campo, Barcelona de Guayaquil perdió ante Sporting Cristal 2-1 el jueves, pero tomó el lugar en la siguiente fase de los Pre-Libertadores, donde se enfrentarán a Cerro Porteño el miércoles en casa. Mañana, también en sus dominios, el equipo se enfrentará a Universitario, por el campeonato nacional, con la promesa de rendir homenaje a los fallecidos en el accidente.

Sort:  

Hola @pokerbjj. Lamento mucho lo ocurrido con el autobús.

Tu Publicación Ha Sido Votada al 100%.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.027
TRX 0.03
STEEM 0.19
JST 0.027
SBD 3.15