Un momento de escape observando la naturaleza

in #steempress2 years ago (edited)

Hace pocos días me obsequiaron una linda planta en el Hatillo-Caracas-Venezuela, me la traje con mucho cariño hasta el Oriente del país donde resido actualmente, llego un poco maltratada por el trajín del viaje, siendo sincera pensé que no iba a sobrevivir; sin embargo a pocos días esta espectacular planta de hojas largar me dio una grata sorpresa la cual fue una hermosa flor de color rosa.

Observándola me remonte a una lectura de un libro llamado el monje que vendió su ferrari, el cual expone que debemos dar un pequeño escape a la mente observando por varios minutos una flor o una rosa, también insta a que debemos cautivarnos por lo grande y hermoso de la naturaleza.

Esto me llevo a pensar que en ocasiones damos por sentado las cosas que nos rodean y no nos detenemos ni un poco a sentir y a ver lo que nos rodea. Es importante que al menos nos tomemos un minuto al día a ver las plantas, las nubes, los insectos y a nosotros mismos y maravillarnos porque somos parte de una hermosa creación.

  • Fotografía tomadas por teléfono Xiaomi Note 6 Pro

Encantada de leer tu comentario acerca del post.

¡Éxitos para todos!



Posted from my blog with SteemPress : https://mycologic-mother.000webhostapp.com/2019/05/un-momento-de-escape-observando-la-naturaleza
Sort:  

Congratulations @edubeta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!