Grandes expectativas en Dogecoin por entrevista de Elon Musk

in #sv-cripto8 months ago

Desde hace mucho tiempo el Dogecoin ha sido considerada como una criptomoneda que no sirve para nada, y de hecho, la imagen de su logo es un famoso meme que incluso le quita seriedad al proyecto. Pero desde que Elon Musk empezó a hablar sobre esta criptomoneda, ha causado que su valor aumentara en gran medida.

Fuente

Tengan todos una cordial bienvenida apreciados steemians. Hace años que no escribía por acá pero creo que ya es hora de volver jeje.

Elon Musk es un multimillonario que probablemente sea la persona con la mejor marca personal del mundo, y la razón de esto, es que prácticamente de todo lo que habla se convierte en oro.

En una entrevista Elon Musk llego a reconocer, que le gusta bromear acerca de dar su opinión sobre una criptomoneda o una empresa, debido a que su valor se ve alterado casi de forma instantánea.

La ultima vez que Elon Musk escribió sobre dogecoin en twitter, hizo que la criptomoneda aumentara su valor en 800% respecto al dolar.


Fuente

¿Y cual es la expectativa?

El 8 de mayo este peculiar millonario aparecerá en el famoso programa estadounidense: Saturday Night Live, lo cual ha levantado mucho revuelo en la comunidad, haciendo que el Dogecoin vuelva a subir de 0.2 a 0.6 dólares.

Justo en este momento la criptomoneda esta fluctuando mucho y ni siquiera ha llegado el día sábado. Sin embargo todo dependerá de lo que diga Elon Musk.

Por ejemplo si llegase a decir aceptaran Dogecoin para poder adquirir un Tesla, hará que la criptomoneda llegue a las nubes, pero también cabe la posibilidad de que diga alguna noticia negativa que haga que su precio caiga.

Por último si estas pensando en invertir en Dogecoin, solo quiero recordarte que no estoy aconsejando comprar esta criptomoneda, y la decisión de hacerlo queda bajo tu total responsabilidad.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer esta artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Hola @ralber, las expectativas que se han creado con el dogecoin, debido a que el empresario Elon Musk. Hiciera mención del dogecoin.

Han traído una serie de conjeturas sobre cuál podría ser valor real de esa criptomoneda en un futuro.

Tu información es muy valiosa para nuestra comunidad

Gracias por apoyar el viernes de la criptomoneda deseo pases un feliz día.
#onepercent #venezuela

Un gusto haber hecho este humilde aporte. Ya estaré aportando más seguido en steemit. Saludos

Hola @ralber, la humildad es una virtud. Qué tenemos que cultivar.
La cual ya veo que estás cultivando.
Dios te bendiga y pases feliz noche

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 41830.78
ETH 3114.73
USDT 1.00
SBD 4.69