Anunciamiento Importante - The Talent Boulevard

in #talentclublast year

   Esta es una publicación de Rechazo de Pago por ser una traducción del artículo original. Si quieres darnos tu voto, hazlo aquí.


   Saludos desde la sede del club en la blockchain.

   Antes que nada, queremos agradecer a la comunidad de Steemit la buena acogida que consideramos está teniendo nuestro TLNT token. Hemos vendido más de 2500 STEEM en tan solo unos días y eso nos llena de orgullo y satisfacción, viendo que el producto que ofertamos interesa al público

   Sin embargo, estamos realizando esta publicación porque queremos emitir un comunicado, con carácter urgente, respecto al uso que se le está dando a nuestro token y a nuestro tag.

   Durante esta semana hemos estado observando el contenido de algunos de nuestros inversores, así como las publicaciones en las que ponen nuestro tag, y nos hemos dado cuenta de que muchos de los artículos son copia/pega de noticias de actualidad, vídeos de Youtube de otra gente, enlaces a otras redes sociales e incluso artículos plagiados.

   Para nosotros esto es inaceptable e, igual que sentimos alegría por la buena acogida del token, sentimos tristeza por el uso que se le está dando.

   Tanto el TLNT token como el tag #talentclub, fueron creados para remunerar y etiquetar contenido de calidad de usuarios con talento.

   Nosotros, como club, somos en sí mismos una selección de los más destacados autores hispanos (aunque tenemos gente de todo el mundo) que tienen una serie de normas para acceder y para publicar: trayectoria, calidad, confianza, aporte al club y no haber plagiado nunca.

   Como comprenderéis, por tanto, lanzamos The Talent Boulevard y nuestro TLNT token con el fin de que otras comunidades puedieran remunerar, de otro modo alternativo al STEEM, el talento y contenido de calidad de sus miembros.

   A este respecto, nosotros estamos ayudando a usuarios con talento que no pertenecen a ninguna comunidad, con el voto de nuestra cuenta @gottalent, con un millón de stake.

   Pero del mismo modo que hacemos eso de buena fe, advertimos de que también tenemos una cuenta llamada @nottalented, cuyo objetivo es hacer downvote a todas aquellas cuentas que hagan un mal uso de nuestro token y nuestro tag.

   No queremos tener que utilizar dicha cuenta, ya que creemos en el libre albedrío y el derecho de todos en la plataforma a obtener una remuneración, es por ello que rogamos, tanto a las comunidades implicadas como a los usuarios independientes, un poco de responsabilidad.

   Responsabilidad para darle un buen uso a nuestro producto y que de verdad nuestra plataforma alternativa se convierta en un lugar donde se reúnan los más destacados miembros de la comunidad de Steemit y el talento brille en cada artículo reflejado en el trending.


   Recordad que para acceder a toda la información actualizada de nuestro proyecto os recomendamos visitar nuestra website.


Sort:  

Creo que habéis tenido una buena cogida dentro de las tribus. La oferta inicial que teníais ha sido genial para atraer a los usuarios.

Una pena que haya todavía contenidos de plagio, pero estoy seguro que con estos comunicados y otras acciones más se solucionarán.

Enhorabuena a los miembros del equipo y seguid con el trabajo y esfuerzo!

Nunca va a faltar quien quiera sacar beneficios usando contenido ajeno, lamentablemente. Debe asumirse una actitud dura contar quien se valga del plagio para monetizar dentro de la plataforma, sea usando talentclub cómo etiqueta o cualquier otra. Penar el plagio no debe ser perdonado independientemente de la etiqueta o el idioma.
Está muy bien el anuncio @dresden

Sí , es una lástima que se den estas cosas, hay que ser responsables con nuestras publicaciones, solo así haremos de Steemit un lugar mejor donde el trabajo original sea valorado. Gracias por el anunciamiento @talentclub

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 19112.13
ETH 594.59
SBD 3.31