Sort:  

La modificación fue realizada en mi lista, pero siempre dejo claro q estas listas son de uso personal o para las votaciones realizadas con @steemcurator05.
Esa lista fue publicada mucho antes de la publicación de actualización de los equipos de @steemitblog así que cualquiera del equipo pudo notar el error, no solo yo.

Siempre se le informa a cada participante que debe estar pendiente de las actualizaciones de @steemitblog, además es una de las reglas para participar en el diario, lamento de corazon las molestias causadas y el inconveniente.

Lo bueno, es que rápidamente fue subsanado el error, la actualización y la información fue tomada en cuenta por nuestra representante venezolana @anasuleidy, eficiente dentro de las limitaciones que todos padecemos y resuelto el punto @steemitblog gracias a todos.

Agradecida @anasuleidys siempre contigo y tienes razón, por eso dije hemos debido haber hecho la aclaratoria en @steemitblog, ya hemos aprendido y cada día estamos aprendiendo amiga. Tu realizaste lo que debías hacer como @steemcurator05. De parte del @quintetoguayanes y mi persona @javima te pedimos disculpa por la molestia causada y la incomodidad en este hermoso domingo.

Hola gracias no te sientas culpable sino que como una de nuestras representantes usted estaba al tanto del cambio, gracias por tu apoyo y labor desde el principio, ya se soluciono y ya esta mi nombre, menos mal que se puede editar y feliz navidad azul, mi mundo es azul

Gracias a Dios se soluciono satisfactoriamente, de igual manera me acepten mis disculpas.
Y mil felicidades por el premio, son unos ganadores!!
Abrazos y felicidad!!

No worries, @anasuleidy !
No te preocupes !

Steem on !

Asi es gracias

Hola amiguita por m i ya paso todo dije errores cometemos todos pero ya se soluciono todo todo, asi que feliz navidad azul.......

Gracias @anasuleidy por tus palabras y por siempre apoyarnos. No te preocupes amiga. Felicidad, alegrías y un abrazo fraterno.