The diary Game #3 Temporada 12/03/2021. Tiempo de mucho trabajo

in #thediarygame4 months ago

Un saludo para mis amigos de steemit

Antes todo quiero pedir disculpa pues por estos mes sin publicar pero quiero contarles el porque ... Bueno fui víctima de la delincuencia que se vive en Venezuela, sufrí un robó todo paso cuando trabajaba en el camión de mi jefe transportabamos hortaliza y frutas.


Seleccionando Las Lechozas

Desde estado Trujillo hacia el estado Nuevo Esparta , en el traslado del hortaliza y frutas unos hombres armado aparecieron en una moto nos perseguían apuntado nos con su armas y amenazaba con detonarlas sino se detenía el vehículo lo cual se hizo enseguida actuaron de manera rápida en búsqueda de dinero y cosa de valor uno de ellos se encargó de requisarnos a mi jefe a mi sujeto que no puedo recordar porque era muy de noche un ambiente oscuro y sin rastro de vivienda o casa cerca y a toda esta se llegaron mi teléfono lo cual era lo único con mi familia y con ustedes por tenía tanto tiempo sin publicar pero aparte de eso ese tiempo me fue de bendicion porque he aprendí muchas cosas y una de ella es que el éxito no se obtiene de la noche a la mañana hay que perseverar ,demostrar y ejemplo de que somos lo que queremos para llegar al éxito hay que vencer los obstáculos. Sigo trabajando en el camión de ayudante repartiendo mercancía me tocado un poco fuerte ya que trabaje todo el mes de diciembre sin poder ver a mi familia.


Ayudado A Mi Jefe Con Las Ventas

Recibí el año nuevo con mi jefe ya en mes de enero puede ver a mi madre y padre estaban super contentos de verme y estuve unos días allá en casa de mis padres y les fui de mucha ayuda ya en el mes febrero retorne a mi trabajo los viajes los cuales son muy peligrosos porque estamos una terrible pandemia pero siempre pero siempre uso las medidas de precaución el tapabocas y me lavo las manos frecuente mi trabajo ahora es despachar lechoza,plátano y yuca.


Seleccion De Calidad En Platanos

Ya estando en este mes marzo trabaje despachando lechoza y plátano aquí en Nueva Esparta "isla de margarita" llegó buque escuela donde en mi tiempo libre puede conocer es muy bonito y los que viajan en el buque son muy amables

IMG_20210309_162324.jpg
Conocer El Buque Escuela

Bueno amigos de steemit espero que haigan perdonado y comprendido estaré publicando más seguido feliz noche

Sort:  

Hola alesbastidas, gracias a Dios no te pasó nada durante ese robo lo material eso se vuelve conseguir.
Eres muy joven honesto y trabajador y a las personas que actúan de buena manera, tarde o temprano la vida los recompensa.

Gracias , si todo los días le doy gracias a Dios porque nos guardo del mal

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.06
JST 0.041
BTC 33947.50
ETH 2150.99
USDT 1.00
SBD 6.18