The Diary Game: September 6th, 2020. Tocando al aire, al aire libre!!!

in #thediarygamelast month
Hoy tuvimos la oportunidad de nuevamente asistir a nuestra iglesia.

Desde la semana pasada (durante la semana de descanso en #thediarygame) la gobernación de nuestro Estado Lara emitió una orden dónde permitía las reuniones de carácter religioso si y solo si se cumplía las normas de higiene y seguridad por la Pandemia, y especialmente si se hacian en sitios al aire libre.

Así que hoy nos tocó participar de un servicio al aire libre.

IMG_20200906_100141.jpg

Debo decirles que de verdad fue divertido, y muy diferente a mis experiencias previas. Algo que marcó mucha diferencia fue la manera de hacer música, ya que por consideración a los vecinos tuvimos que regular el sonido y utilizar los instrumentos con poco volumen.

Debido a la preparación previa del sonido debí llegar a las 9:00am para la prueba de sonido. Luego se 45 minutos dimos inicio al servicio a las 10:00am, con un ligero retardo debido a la lluvia. Aún así la gente permaneció fiel y no se retiró.

Y en cuanto a los músicos y sus instrumentos jajajaja. Afortunadamente teníamos un pequeño toldo para protegernos de la lluvia e impedir un corto circuito en los equipos.

IMG_20200906_110231.jpg

El servicio terminó a las 12 del medio día y luego de despedirnos de los amigos (con el codo claro) nos fuimos a casa a almorzar. Al final del almuerzo descansé un poco y me dispuse a hacer un trabajo.

Un trabajo investigativo de precios de alquileres de casas en Barquisimeto, ya que al día siguiente tendré una reunión en la inmobiliaria que requerirá que llegue preparado.

IMG_20200907_175411.jpg

Así pasé toda la tarde aprovechando que mi hija jugaba con mi mamá. Terminé de trabajar a las 5pm y luego fui a descansar un poco viendo tele.

IMG_20200907_174419.jpg

El resto de la noche fue suave y lento, cenando unos panes con mortadela y queso y luego yendo a la cama tarde, ya que mi hija no lograba conciliar el sueño me quedé con ella jugando un poco más.

Nuevamente este día quiero mencionar y agradecer a mi equipo en Reto diario: @team-acdes , gracias por el apoyo.
Sort:  

Hola que hermoso que toques música en los servicios eso es maravilloso porque la música es relajante y seguro que a las personas les gusto mucho y es una experiencia diferente realizarlo al aire libre.

#onepercent #venezuela

Así es súper diferente y súper genial. Muy pocas veces he podido tocar al aire libre

Que bueno que hayan podido realizar su servicio al aire libre, y que la lluvia fue pasajera (jajaja), sin duda es algo diferente, más no importa el lugar sino el corazón...

Saludos y un gran abrazo virtual... Vamos por más...

#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Woao muchas muchas gracias por el apoyo.. de verdad está semana ha sido muy compleja y difícil. Pero su apoyo me da ánimo de seguir adelante

Gracias por los recordatorios

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11727.16
ETH 379.21
USDT 1.00
SBD 0.99