The Diary Game (26-10-2020) - Día #1 - *Con carro otra vez* (Venezuela)steemCreated with Sketch.

in #thediarygamelast month

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

Hola a todos, nuevamente con mi diario, espero poder tener continuidad en esta ocasión, pues no me es fácil hacer este tipo de publicaciones, no me gusta escribir sobre mi y lo que hago, pero, en fin, allá vamos otra vez.

separador-verde-.png

Hoy me desperté temprano, lo cual no sería raro, si no me hubiese acostado ayer casi a la media noche, el caso es que llegó agua con fuerza esta madrugada y mi esposa se levantó a bañarse y me despertó en el proceso, eso fue como a las cuatro de la madrugada.

separador-verde-.png

Como hoy, mi hija menor tenía que atender una actividad de clases a las 8 am por Zoom, después de alistarse, mi esposa se puso a hacer el desayudo y mientras, iniciamos una serie nueva. Durante este periodo de silencio de mi diario, hemos visto varias cosas interesantes, hoy empezamos con Altered Carbon, una serie de ciencia ficción de Netflix, con una propuesta interesante, aunque no muy novedosa.

separador-verde-.png

El cuento de cambiar de un cuerpo a otro, cuando el anterior ha muerto, no es algo que se pueda decir que sea una idea original en ciencia ficción. Sin embargo, el hecho de que la trama se desarrolle en medio de la investigación del posible homicidio de alguien que no está realmente muerto, resulta, al menos, interesante.

separador-verde-.png

Mis hijas se levantaron también en la madrugada, la mayor se regresó a dormir, pero la pequeña no quiso y se quedó viendo televisión en nuestro cuarto, mientras nosotros veíamos, en la sala, la serie, que no es apta para niños, pues es algo subida de tono. Desayunamos mientras y al terminar el segundo capítulo, mi esposa se dispuso a ayudar a mi hija con su actividad. Yo dedique el tiempo a revisar el prospectors y mis blogs.

separador-verde-.png

Cuando terminó la actividad, que no fue muy afectiva; pues le falló la conexión a la maestra, mi esposa y yo salimos a hacer unas diligencias rápidas, aprovechando que, desde la semana pasada que logramos poner gasolina, nuevamente tenemos carro; si recuerdan ya para mi anterior publicación que fue hace más de un mes, habíamos tenido que dejarlo parado, por falta de combustible.

separador-verde-.png

Fuimos a averiguar por una cita médica, a la que debe acudir mi esposa y luego pasamos por Todo Hogar, comprando algunas pocas cosas, todo esto, luego de pasar por la casa de un vecino que vende víveres, comprando azúcar que tenía a buen precio.

separador-verde-.png

De regreso en casa, estuve viendo televisión y luego preparé el almuerzo, pollo con pasta, que mi esposa y yo acompañamos con aguacate, él que mis hijas, como siempre, se negaron a comer. Después del almuerzo me recosté un rato a dormir y al poco tiempo, tras un ruidoso trueno, se fue la luz, lo que me despertó y se me paso el sueño, a los pocos minutos regresó la electricidad y me senté a trabajar en ésta y otras publicaciones, a la vez que atendía mis cuentas de prospectors y ese a sido todo mi día, hoy no colocó fotografías, porque en realidad no tomé la previsión de documentar con fotos lo que hice, pero ya para mañana lo empiezo a hacer de nuevo.

separador-verde-.png

Ese fue todo mi rutinario día, espero haber setisfecho su curiocidad y los saludaré de nuevo mañana, cuando les relate una nueva jornada.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, octubre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentarios y agradezco su apoyo, hasta la próxima

Aquí, pueden saber quien soy


Separador verde.png

Sort:  

Saludos amigo @amart29.

Me alegra que ya hayas lograr surtir de combustible su vehículo, espero lo aproveche al máximo, no sabemos será la continuidad de este abastecimiento, al igual que usted, se me dificulta hablar de mi y más cuando no puedo dar mucho detalles debido a que vivo en un Estado Fronterizo, sin embargo, le invito a seguir publicando parte de su aventura diaria con nosotros.

Conozco de su excelente trabajo en las historia de ficción.

#onepercent
#Venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.021
BTC 17044.60
ETH 515.35
SBD 1.13