The diary game|24-09-2020| Al mal tiempo, buena cara 😆 ( Equipo Lucero Venezuela)

in #thediarygamelast month (edited)


image.png
La vida es una sola, disfrutala cada vez que puedas.

Hola mi querido amigo

Querido diario, sé que no te gusta que escribamos cosas feas en tus páginas, quieres vernos siempre optimistas y perseverantes y quiero decirte que si hay alguien esta vida o en este momento que te pude hablar de esos dos temas somos los venezolanos, aquí somos las personas más alegres que existen en la vida.

Te pudo decir que de cada cosa mala que nos sucede sacamos un chiste y nos reímos de nosotros mismos, algunos lo verán mal, pero sabes que yo prefiero reír que llorar. Hoy me la he pasado pensando desde que me levante sobre el tema que nos atañe en este momento en la residencia donde vivo y de verdad es lo único que tengo para contarte hoy pero te lo voy a contar de una manera distinta.

Problemas es lo que sobra, pero es mejor ver como se resuelven que sentarse a esperar


image.png
Calles de Guatire, todas están así.

No quiero que lo veas como algo malo, no, son simplemente cosas que suceden y ya, hay que enfocarse no en el problema sino en buscar la solución. Los médicos dicen que la depresión es lo que está acabando con la humanidad así que es mejor saber llevar las situaciones. Hoy estamos sin luz, sin agua, sin gasolina, sin gas, pero no soy la responsable de eso ni tampoco puedo resolver porque los responsables de eso están en Miraflores.

Colas de gasolina interminables, todos los días.


image.png
Estación de combustible "EL cercado-Guatire Estado Miranda".


Para que llorar sobre la leche derramada ¿No crees tú? creo que cuando lleguen las elecciones tal vez tengamos la oportunidad de sacar a este señor de la presidencia de Venezuela y continuar con alguien que lo quiera hacer bien.

La bomba que surte el agua a todos los conjuntos residenciales del sector donde habito se quemó

Como a las 09:00 a.m. nos reunimos los vecinos en el conjunto y fuimos hablar en Hidrocapital para ver si nos resuelven lo del agua, pero nos llevamos una sorpresa muy grande, resulta que se había quemado la bomba que surte el agua a 6 conjuntos residenciales más una parte del sector de Guarenas. La sorpresa no quedaba allí, ellos nos dijeron que había que revisar querido diario, para ver hasta donde era el daño pero que les teníamos que pagar 50$ por conjunto para traer una maquinaria alquilada, una grúa, un camión y una maquina soldadora, también teníamos que darle los alimentos, agua y demás. Así lo hicimos querido amigo, para que al final del día nos comunicaran que el daño era irreversible y que teníamos que cambiar la bomba.

Todos en casa estábamos muy asustados, orando para que llegaran buenas noticias, pero no pudo ser, lo único que nos quedaba era asistir a una reunión de emergencia en la noche donde se tocaría toda la problemática.

¡Mientras tanto en casa!


image.png
Buscando agua en casa de mi hermana.


En el edificio nos pusimos a cargar agua, todos bajaron sus potes y mi esposo y mi hijo se fueron a un sector que no está perjudicado, ahí vive mi hermana mayor y siempre nos permite llenar los potes, como ves en la imagen eran bastantes, pero a pesar de todo gozamos, reímos cada momento también hablamos mal del gobierno y nos desahogamos así ¿sea entre nosotros mismos.


image.png

Ya era tarde y aun seguíamos llenando potes porque allá en Valle Arriba tampoco había suficiente fuerza para llenar como debe ser.


image.png
Surtiendo agua con una cisterna de otro vecino que hizo el favor.

Ya eran como las 8 de la noche cuando llegaron con un camión cisterna para que algunos vecinos se beneficiaran con el agua y llenaran sus envases, lo malo es que no alcanzó para todos pero aunque sea algunos aprovecharon.

Como te dije antes no lo veas mal querido diario, solo es la realidad que nos sucede y estamos tratando de salir adelante. Por ahora solo nos queda esperar sin nos toca comprar la bomba nueva o esperar que el gobierno nos resuelva como debe ser en todos lados donde hay gobierno de verdad.


Ánimo, recuerda que tu situación actual no es tu destino final. .*

4.jpg
Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

equipo.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Y hay forma que los pobladores puedan comprar una bomba de agua ?

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.03
JST 0.022
SBD 0.97