Juego del Diario 04-09-2020 (día 3) . Ronda 3.. Venezuela

in #thediarygame6 months ago

Saludos amigos Steemit

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante, me cepille, acomode el cuarto y fui a ver si mis hijos se habían levantado, como aún no se había levantado fui a la cocina a preparar el café y el desayuno.

Cuando me senté a desayunar se levantaron le dije que antes de desayunar se dieran un baño para ir a la casa de mi mamá, nos alistamos y espere que mis hijos se desayunaran, mientras tanto yo organizaba todo lo que me iba a llevar, ya que gracias a Steemit logre comprar algunas cosas personales y me quedo algo de dinero para mandarle arreglar las uñas a mi mamá como muestra de cariño.

Llegamos a la casa de mi mamá y como siempre nos recibió con mucho amor, al rato mande a buscar a la muchacha que arregla uñas y al llegar comenzó hacer su trabajo.


rjr.jpg

Arreglando las uñas a mi mamá

Mamá estaba pendiente del costo que le iba salir las uñas yo le dije que no se preocupara que lo tomara como regalo de parte de STEEMIT, cuando estuvieron listas estaba contenta por lo bonita que le quedaron.

Nos regresamos a casa en la tarde, y apenas llegamos los muchachos se pusieron a hacer las tareas pendientes.


erge.jpg

Haciendo tareas.

Mientras tanto yo fui a descansar y esperar la hora para hacer la cena.

Esto fue todo por hoy, esperando escribir en una próxima oportunidad, reciba de mi parte los mejores deseos de prosperidad, bendiciones para todos.

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Hola @casamia12, hacerme un manicure en una peluquería es una de las cosas que más extraño, solo lo he hecho yo misma en casa desde que inició la cuarentena :(
Y aquí veo que te apoyas con las recompensas de la plataforma de la manera más justa, me pareció genial:

Mamá estaba pendiente del costo que le iba salir las uñas yo le dije que no se preocupara que lo tomara como regalo de parte de STEEMIT

Ahora quiero hacerte una corrección, en las reglas del juego dle diario se establece que el post debe tener mínimo 300 palabras, intercalando los párrafos con las fotografías. Las fotografías deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Por último, el título debe ser: The Diary Game: fecha (colocas la fecha) - Título (colocas el título de tu preferenia).

Con estas correcciones ganarás dentro de poco mayos promoción de tu publicación en el juego dle diario, ganarás más seguidores y votos.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, estamos para ayudarte.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 1.23
TRX 0.12
JST 0.147
BTC 60251.00
ETH 2152.38
BNB 471.07
SBD 9.17