The diary game, 11/10/2020, Un día normal. Venezuela

in #thediarygame6 months ago

Saludos a todos

Hoy me desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, dude en levantarme la cama estaba muy buena pero el labor me llama, así que me levante acomode la cama, me cepille y me fui a preparar el desayuno.

Mis hijos no se habían levantado, me tome tranquilamente el café y luego lo fui a despertar para comenzaran hacer las actividades que le enviaron hacer las maestras, también se le pegaron las sabanas y los entiendo porque me paso lo mismo jejeje.

Se levantaron a cepillarse, le dije que fueran a la cocina que había café y pan que yo me quedaba acomodando el reguero que tenían en su cuarto, para que se apresuren hacer sus actividades.

Mientras ellos hacían sus actividades me puse a terminar de cortar el monte, pero esta vez fue con machete porque no me pudieron prestar el palin, pero con el machete se me hizo una ampolla en la mano, así que para la próxima espero que me presten el palin jejeje.


hdr.jpg

Ampolla en la mano.


ew.jpg

Limpiando el patio.

Como a las 11:00am después que recogí el monte que corte, me bañe, me acerque a ver cómo iban mis hijos con las actividades, pero como iban bien y le faltaba poco, me fui a la cocina a preparar la carne molida y el arroz para el almuerzo.

Estuvo el almuerzo y llame a mis hijos para que recogieran la mesa, pero me dijeron que casi terminan que espere un momento y así comer tranquilo y después ir a ver la televisión.

Como a las 12:30pm nos sentamos a comer en familia, hablamos de lo que se trataba la actividad que estaban haciendo para ver si están aprendiendo, evitando que solo se dedique a copiar lo que está en el libro sin saber lo que hacen.


t64.jpg

Almuerzo Carne con arroz.

Después que almorzamos recogimos la mesa, mis hijos se fueron a su cuarto, yo me quede lavando los corotos que ensucie y después me puse limpiando la casa, puse algo de música para estar más animada.

Con esto termino relatando por hoy para descansar, espero que le guste, que sigan teniendo un bendecido día.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Siempre tan oficiosa amiga @casamia12, debes usar unos guantes para cuidarte las manos. eso evitará que le salgan esas molestas ampollas.

Bendiciones..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.90
TRX 0.12
JST 0.130
BTC 54937.88
ETH 2137.90
BNB 498.40
SBD 7.26