The diary game, 12/10/2020, Un día normal. Venezuela

in #thediarygame6 months ago

Saludos a todos.

Hoy me desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, y por regalarnos un hermoso clima, me levante a cepillarme, arregle el cuarto, como no escuche ruido me imagine que mis hijos no habían levantado, fui a la cocina a preparar el café.

Al estar el café, vi el pan dulce pero no me provoco, así que me puse hacer arepa con huevo revuelto, al estar listo la comida fui a despertar a mis hijos para que después que desayunen comiencen hacer las actividades y logre que antes del almuerzo terminen.

Mis hijos se levantaron me pidieron la bendición, se asearon y nos sentamos a desayunar en familia, mientras desayunábamos nuevamente mi hijo me recordó que ya se acercaba el 17 de octubre y no ha visto que he comprado algo para lo su cumpleaños, jejeje.


wg.jpg

Desayuno.

Terminamos de comer, mientras mis hijos iban por sus cosas para comenzar las actividades, yo recogía la mesa, ya que es también su mesa de trabajo, fui a lavar los platos limpie la cocina y fui a ver la televisión.

Como a la hora deje de ver la televisión porque ya me estaba dando durmiendo, es que el clima estaba muy bueno jejeje, pero me levante y me puse a calentar el cuerpo dándole vuelta a la casa, luego comencé hacer unos ejercicios de calentamiento.


eh.jpg

Haciendo giros.

Más tarde hice giro con ayuda de un palo de escoba pude hacer cintura, ya que como que la estoy perdiendo jejeje, entre otros ejercicios que hice esta sentadilla, que nos ayuda fortalecer piernas, glúteo y espalda, con constancia se logra tener buenos resultados.


erew.jpg

Ejercitando mi cuerpo.

Al terminar de ejercitar el cuerpo me di un buen baño, me vestí y darle un vuelta para ver cómo iban mis hijos con las actividades, ya uno de ellos ya estaba por terminar pero al otro le faltaba un poco porque dejo de hacer por un momento sus actividades para tomarme las fotos, así que no me conviene regañarlo porque es mi fotógrafo estrella jejeje.

Le pido a Dios que bendiga sus días como bendice los míos..

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 1.24
TRX 0.14
JST 0.148
BTC 63205.48
ETH 2480.85
BNB 546.48
SBD 9.03