The diary game, 13/10/2020, Un día normal. Venezuela

in #thediarygame6 months ago

Saludos a todos.

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día y por qué nos volvió brindar un buen clima, me cepille, me cambie de ropa, acomode la cama y fui hacer café, mientras el agua para el café hervía, pensaba en qué hacer de desayuno, entonces les hice fororo para acompañarlo con pan dulce.


1.jpg

Acomodando el cuarto

Mis hijos se levantaron, se asearon antes de ir a la cocina a pedirme la bendición, le dije que espere que se enfriara un poco más el fororo para que nos sentemos a desayunar.


2.jpg

Tomando fororo.

Desayunamos y mis hijos se sentaron a realizar sus actividades, por lo que pude observar era fácil las actividades, así que los deje solos y me puse a limpiar la casa, al terminar de limpiar monte la carne para que cuando monte el arroz este blandita y este todo listo para el almuerzo.

Al estar listo el almuerzo les dije a mis hijos si le faltaba mucho y me dijeron que ya tenían rato que terminaron, pero como estaba en la cocina no me había fijado.

Nos sentamos a comer, mientras comíamos comencé con las preguntas, les pregunte de que se trataba las actividades, que si entendieron lo planteado, todo lo que creo que le debo preguntar y aprovecho en el almuerzo porque depende de eso para dejarlos jugar.

Se terminó las preguntas y el almuerzo también, así que mis hijos se fueron a su cuarto y yo me quede acomodando la cocina, lave los platos y me fui a mi cuarto a ver la televisión, haciendo tiempo que llegue el internet para lograr hacer mi publicación.

Pero me quede dormida por un ratico y cuando me levante fui a la cocina volví a tomar café y me senté en el frente de mi casa para ver quien pasaba.

Espero hayan tenido un excelente día...

Bendiciones.

Sort:  

Que bueno hayas pasado un día tranquilo amiga @casamia12.

El fororo es muy bueno, a mi me gusta con galletas de huevo.

Que la sigas pasando bien.