The diary game, 18/10/2020, Un día de aprendizaje. Venezuela

in #thediarygame6 months ago

Saludos a todos

Hoy me desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme, acomode la cama, fui a la cocina a preparar como siempre el café, porque sin café no me da animo de hacer las cosas, jejeje.

Se levantaron mis hijos y les freí plátanos para que comieran con queso, al estar listo el desayuno, llame a los muchachos y nos sentamos a desayunar.

Al terminar, mis hijos fui a realizar sus actividades, esta vez se trató de los tipos de siembra y su importancia, en este caso, los apoye más porque le colocaron investigar sobre algunas plantas, que ni yo conocía, como es el noni.


1.jpg

Planta de Noni.


2.jpg

Fruto Noni.

De tantas preguntas que tuvieron en las actividades, no me había dado cuenta de la hora y mi hijo menor me dijo que tenía hambre, cuando vi al reloj, ya eran las 12:00pm, tuve que hacer pasta, prepare una salsa con tomate y cebolla, aunque fue con poquito queso, se le dio el sabor perfecto.

Estuvo el almuerzo, comimos, recogimos la mesa, mis hijos se fueron a su cuarto a ver las comiquitas, me puse a lavar los corotos que ensucie para preparar el almuerzo.


3.jpg

Viendo la televisión.

Como a las 2pm me puse a coser la bermuda de mi hijo que se le rompió con un alambre, cuando me estaba ayudando a recoger el monte que había cortado.

Mientras cocía, pensaba en si hacer la torta de pan hoy o no, pero decidí hacer la masa para la pizza, ya que eso lleva más reposo y así para mañana tener menos trabajo.

Materiales para la masa de pizza:

  • Harina de trigo.
  • Sal.
  • Margarina o aceite.
  • Un poquito de polvo de hornear.
  • Un huevo.

Nota: el huevo no es necesario es cuestión del gusto de cada quien, recuerde que cada persona tiene una particular de hacer las cosas.

Bueno esto todo por hoy, espero que le guste la publicación.

Bendiciones.

Sort:  

Saludos amiga @casamia12.

De verdad que yo tampoco sabía el nombre de este fruto, ni mucho menos que era como la guanábana. con el tiempo iremos aprendiendo nuevas cosas por muy insignificantes que parezcan agregan valor a nuestro conocimientos.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 1.37
TRX 0.12
JST 0.147
BTC 59954.03
ETH 2139.36
BNB 471.60
SBD 9.38