The diary game, 26/10/2020. Venezuela. Arreglo del aire acondicionado.

in #thediarygame6 months ago (edited)

Saludos a todos.

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, como el aire de mi cuarto tiene días congelándose, ayer decidí dormir en el cuarto de mi hijos, así que me levante, me cepille, recogiendo mi colchón hice tanto ruido que mis hijos se despertaron.

Me cepille, regrese al cuarto para terminar de recogerlo, luego fui a la cocina a preparar el café para desayunar con pan dulce, desayunamos y le dije a mis hijos que iba salir a buscar a Richard, para que me revise el aire.

Me cambié de ropa y salí para la casa de Richard, llegue y Richard estaba durmiendo, así que le dije a su mamá que si lo podía esperar sentada, porque sé que él tiene otros compromisos y si no lo espero se va para otro lado y me deja otro día esperando.

Se levantó Richard, le explique lo que pasaba con mi aire acondicionado y me dijo que si solo es lavada me salía en 8 dólares, le dije que si aceptaba, después veo como a completo, jejeje.

Richard alistó todas sus herramientas, para ir a revisarme el aire, llegamos a la casa, prendió el aire y luego lo apago para bajarlo.


a.jpg

OBSERVANDO DESDE DONDE SE CONGELA

Me dijo que estaba sucio, que no le veía derrame de aceite por ningún lado, pero que de todas maneras cuando estuviera limpio, le haría unas pruebas.


aaa.png

QUITANDO LAS PIEZAS


aa.png

LAVANDO EL AIRE

Después que lavo todas las piezas, comenzó hacerle y si le encontró un fuga era algo mínima, pero ya se le había salido una gran cantidad de gas, como yo le hable con sinceridad que no tenía suficiente dinero, me dijo que haría un trabajo de recuperación de gas, para poder soldar por donde estaba la fuga, pero que tenía que comprar más gas para completar, ya que el que tenía no era suficiente.


aaaa.png

HACIENDO LAS PRUEBAS DE FUGAS

Gracias a Dios el trabajo, salió bien y aunque subió la tarifa a 10 dólares, Richard me dijo que le podía dar los 7 dólares que tenía y el resto se lo puedo pagar después.

Gracias a Steemit y a la iniciativa de #thediarygame, he podido ahorrar con los votos de @steemcurator01 y cubrir estás emergencias.

Esto es una pequeña parte de lo que me paso hoy, hasta mi próxima publicación.

Bendiciones.

Sort:  

Saludos amiga @casamia12.

Este problema de la electricidad tiene a los electrodomésticos temblando, gracias a Dios el técnico pudo solventar la situación y tu pudiste cubrir cierta parte del pago, veo que has tenido poco apoyo, sin embargo, no pierdas las esperanza, tal vez los amigos de @steemcurator01 o @steemcurator02 te brinden el apoyo para pagar el resto de la deuda.

Debemos estar pendiente de los aires acondicionados y nevera, con estas fluctuaciones de energía eléctrica que se presentan de manera continua en algunos estados de Venezuela.

#onepercent
#Venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 1.16
TRX 0.15
JST 0.153
BTC 64181.19
ETH 2363.48
BNB 571.52
SBD 8.73