The Diary Game. Plan C para lograr comer.

in #thediarygame2 months ago

Saludos a todos..
Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día y por permitirme tener algo para comer.

Me levanté y fui a levantar a mis hijos para ir a visitar a mi hermana y llevarle una cocinita eléctrica que tengo, porque ayer me envió un mensaje que se le había terminado el gas de la bombona.

Mis hijos se levantaron se bañaron, se vistieron y cuando se sentaron a desayunar, aproveche de meterme a bañar y arreglarme para salir.

Salimos de la casa a la parada, gracias a Dios paso la buseta rápido, nos montamos y nos bajamos en una esquina donde luego caminamos unos cuantos metros para llegar.

Al llegar, le entregué la cocina eléctrica a mi hermana y unas verduras de mi cosecha.

Teniendo un ratico sentada en casa de mi hermana se fue la electricidad, mi hermana se puso mal porqué no había hecho nada ni para desayunar.

Le dije que fuéramos a comprar pan y queso para pudieran desayunar.

Cuando llegamos a la panadería, escuchamos que ese sector estarían sin electricidad por cuatro horas, la reacción de mi hermana me tenía preocupada.

Cuando veníamos de regreso observó que había unos palos en un terreno abandonado y me pidió que fuera a buscar un carrito en su casa mientras cortaba la leña.


IMG-20210228-WA0033.jpg

Foto de @casamia12

Llevando el plan C.

Llegamos con la leña para hacer el almuerzo, mi hermana le iba servir el desayuno a mi sobrino pero mi hijo mayor, ya le había dando de comer.

Comenzamos a montar para hacer una sopa con la verdura que le lleve y con una costilla que ella tenía desde hace día.


IMG-20210228-WA0035.jpg

Foto de @casamia12

Sopa montada.

Mientras los niños jugaban nosotras hablábamos de todo un poco de la situación del país de lo caro que está todo.

Me pidió ayuda para buscar trabajo, porque el gas de la bombona está en 20 dolares, ella sabe que estoy en Steemit pero ella no tiene ni computadora, ni teléfono, para que pueda publicar.

Estuvo la sopa y comenzamos a servir, los niños estaban contentos al ver que todo estaba listo hasta arepa hicimos.


IMG-20210228-WA0034.jpg

Foto de @casamia12

Listo para comer.

Terminamos de comer tarde pero lo logramos usando el plan C, ya que no había gas en la bombona, no había electricidad para usar la cocina eléctrica pero llegó ese plan y nos pusimos a cocinar.

Bueno esta es mi publicación espero que le guste y le dejé una enseñanza como me la dejo a mi de que siempre hay soluciones para cualquier tipo de preocupación.

Gracias a @adeljose por hablarme de Steemit donde es otra herramienta que me permite recibir ayuda al momento de publicar.

Mil Bendiciones...