09/08/2020 El juego del diario dia 09 *"Ya en casa"*

in #thediarygame5 months ago

(((..Hola Apreciado Diario..)))

Hoy 09 de Agosto siendo las 9:30 am me levante un poco trasnochada todavía, ya que celebrando como ya se los había comentado, la llegada de mi ahijado Ian Gael me acosté muy tarde la noche anterior.

Pero listo me levante porque mi esposo quería levantarse para venirnos a casa ya estaba agotado y quería estar cómodo en casa, hice el desayuno , desayunamos , nos arreglamos y salimos antes de salir nos despedimos de todos en la casa, de mis compadres y de mi ahijado antes de salir Mathias mi hijo me dice mami tomame una foto con mi tapabocas .

image.png

Mi hijo con su tapabocas

Salimos caminamos hasta la parada y duramos aproximadamente como una hora y media porque aquí todavía hay problema con el transporte y los que se decidieron a trabajar son muy pocos entonces tardó mucho en llegar el bus para venirnos a casa.

Por fin llegamos a casa reposamos descansamos un rato , luego me puse hacer el almuerzo , prepare una rica pasta larga, con sardina enlatada guisada, salsa de tomate y plátanos fritos.

image.png

Almuerzo del dia

Almorzamos , platicamos , reposamos , vimos la tele un rato luego me puse con mi esposo a ver la tarde y mirar quien pasaba por la calle a través de las rejas .

image.png

Con mi esposo

La tarde estaba , clara muy fresca pero ya con ganas de llover mi esposo y yo vimos a través de las rejas el hermoso cielo con las nubes ya grises , pensamos que iba a llover pero no fue así.

image.png

El cielo gris

Luego de estar disfrutando la tarde , me puse hacerle el pedicure ya le tocaba tenía los pies un poco feos y eso a el no le gusta bueno creo que a ningunos nos gusta no por ser hombres deben tener esos pies asquerosos no verdad.

image.png

Pedicure a mi esposo

Se llegó casi la noche ya tocaba hacer cena la verdad yo ,no quería cocinar mi esposo tampoco , pues pedimos pizza por delivery de vez en cuando uno se merece comer algo más rico y no tan rutinario a pesar de que la situación en este pais no esta para darse esos lujos todo el tiempo, cuando se puede se da uno ese gusto.

image.png

Rica pizza para cenar

Después de cenar , platicamos un rato , llamé a mi hijo mayor Luiyinder que se encuentra de vacaciones con su papá, luego salimos a la calle con nuestro hijo Mathias quien quería andar en bicicleta un rato.

image.png

Mi hijo en su bicicleta

Bueno querido diario esto ha sido todo por hoy , mañana será un nuevo dia y nos volveremos a ver por aquí a todos los que puedan leerme agradecida y si hay algo que debo mejorar les agradezco su consejo con todo gusto...!!

NOTA: todas las fotografías visualizadas por aquí son personales tomadas con mi teléfono inteligente ZTE Blades L8.

¡¡¡GRACIAS POR VISITARME..!!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Espero que sigas cuidando de tu familia como hasta ahora. Qué Dios te bendiga, @dianag28!

Amen querida gracias, igual bendiciones para ti bonito día ..!! @nancybriti

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.029
BTC 35154.63
ETH 1195.17
USDT 1.00
SBD 3.20