10/09/2020 The diary game / (..Ya mejorando 😉..)

in #thediarygame4 months ago (edited)

¡¡💕 Querido diario 📝!!


Hola querido diario ya hoy es 10 de Septiembre, un día más que agradecer a nuestro Dios, por darnos la dicha de abrir nuestros ojos y mirar este hermoso, azul del cielo.

image.png

Hermoso cielo. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Hoy mi despertar, fue a las 9:00 am, querido diario, sintiéndome un poco mal todavía de mi gripe, en realidad ayer tampoco tuve una buena noche, espero en Dios que en el transcurso del dia me vaya sintiendo mejor, al despertar le di las gracias a mi Dios por dia mas, luego me levanté dando los buenos días a mis suegros y esposo quien ya se había levantado y estaban en la sala tomando cafe.

De ahí me fui al baño por mi aseo de todas las mañanas y al salir quise asomarme a ver cómo estaba el hermoso cielo que nos regala Dios cada dia y vi que el cielo estaba de un azul tan hermoso, que por su puesto había que fotografiar jeje.

Asi fue tome mi telefono y listo la primera foto del dia para mi diario, luego de eso, me senté con mis suegros y mi esposo un ratico a platicar para montar el desayuno me preguntaban cómo me sentía y les dije que en realidad un poquito mal todavía pero que seguro durante el dia me sentiría mejor, mi suegra me dijo que ya ella se estaba sintiendo un poco mal tambien.

Me levanté y me tome una pastilla para el malestar porque ya la cabeza me estaba empezando a doler, de ahí subí a la terraza hacer el desayuno, mientras las arepas estaban llame a mama para saber de ella, gracias a Dios sigue mejorando mi bella madre, agradecida con mi Dios siempre por eso.

image.png

Mi desayuno, arepa asada con mantequilla y queso, la taza de café. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)
Termine el desayuno, arepas asadas con mantequilla y queso, con la taza de café por su puesto jeje, nos sentamos a desayunar,luego Mathias se despertó, pidiendo su tetero, mi esposo lo llevó al baño por su aseo mientras yo se lo preparaba .

Luego de eso todavía con un poco de malestar, me senté en la computadora a revisar mis notificaciones y a montar el diario de ayer en realidad no quiero atrasarme en los días quiero mantenerme al día , así luche contra mi voluntad jeje.

image.png

Sentada en la pc trabajando para steemit. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Después que termine mi diario comente algunos post de mis compañeros y me levante, le eche un ojito a Mathias para ver qué estaba haciendo, pero estaba tranquilo jugando con sus juguetes y su prima.

Con ganas de irme acostar pero debía ir a doblar la ropa que había lavado unos días antes, que creo que eso fue la causa de toda esta gripe y todo este malestar, como tenia alergia y me puse a lavar así mismo, ahora sufro las consecuencias.

image.png

Yo doblando la ropa que había lavado. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Al culminar con la doblada de la ropa, fui y la ubique en sus sitios ya era hora de almuerzo, y monte el agua para una pasta solo debía calentar las caraotas que habían todavía en la nevera y prepare una salsa de tomate para agregar encima de la pasta.

Listo el almuerzo, pasta corta con una rica salsa de tomate, caraota y queso rallado, acompañado de un rico jugo de guayaba que preparó mi esposo.

image.png

Mi almuerzo.Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Al terminar de almorzar reposamos un rato y luego nos fuimos al cuarto a ver televisión, luego como el calor estaba terrible nos levantamos para bañarnos he irnos de nuevo a ver televisión, nos quedamos dormidos y nos levantamos a las 6 de la tarde y eso porque mi suegra llamo a mi esposo que lo estaban llamando al teléfono de la casa un cliente.

Que necesitaba unos tubos de acero inoxidable con eso es que trabaja mi esposo ahora que está desempleado, gracias a Dios le ha ido bien y hemos podido sobrevivir con eso.

Nos levantamos, hablamos un ratico en la sala y después yo subí hacer las arepas para cenar a la terraza, donde tenemos la coneccion de la resistencia, que es donde hemos estado cocinando, ante esta escasez de gas domestico.

image.png

Yo en la terraza haciendo las arepas para la cena. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Termine de hacer mis arepas, estuvieron listas y luego monte hacer unos huevos revueltos, al terminar las rellene y listo a cenar.

image.png

Mi cena arepa asada con huevos revueltos. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Después de eso reposamos yo me vine a la pc a redactar mi diario y mi esposo con mi hijo se fueron al cuarto a ver televisión, mis suegros en el suyo ya gracias a Dios me siento bastante mejor, ya creo que para mañana estaré completamente bien en nombre de Dios.

Querido diario he llegado al fin de mi dia por hoy, mañan sera uno nuevo y estaremos por aqui de nuevo, es un grato placer compartir contigo mi dia a dia buenas noches...!!

Agradecida siempre con @steemit, @steemitblog por la iniciativa de este concurso, por permitirme estar aquí, y participar en cada desafío. @steemcurator01 , @steemcurator03 , @steemcuratot05 , @steemcurator02 a todos siempre, gracias por sus apoyos.

Para conocer mas de mi Esta soy yo

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  

Buen post... Deseo que continúen mejorando todos en tu familia... Saludos!!! 🌹

@tipu curate

Esa lavada que tanto odias te enfermo bastante, debes revisar si fue el detergente que usastes, lo bueno fue que no te dejastes vencer y seguistes cumpliendo con tus diarios, un gran trabajo

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.029
BTC 35787.86
ETH 1222.77
USDT 1.00
SBD 3.20