15/08/2020 El juego del diario dia 15 *Un Día Normal*

in #thediarygame5 months ago

¡¡..Hola Querido Diario..!!

Hoy es 15 de Agosto año 2020 a Dios gracias por un dia mas de vida , hoy me levante un poco tarde ya que estaba agotada , por el dia de ayer que fue la fiesta de cumpleaños de mi hijo Mathias , me levante y eran las 9.00 am , me fui al baño , me lave los dientes, monte café, me senté un rato en la computadora, luego me puse hacer el desayuno, hice unas ricas arepas de masa amarilla con queso rallado y mantequilla, acompañado de una taza de cafe.

image.png

Mi desayuno

Después de desayunar , me bañe, me arregle y me fui hacer unas compras a mama para mandarselas con mi hermano.
hacia un poco de frío por eso decidí vestir de blusa cuello de tortuga y les cuento que me fui fresca pero cuando estaba haciendo las compras, me estaba ahogando el calor jaja.

image.png

Llegue del centro , repose un rato luego me puse hacer el almuerzo prepare un arroz amarillo, con bistek encebollado , ensalada de pepino , tomate y cebolla , también unas ricas tajadas fritas de platano maduro, acompañado de un vaso de jugo de guayaba. Este rico almuerzo tiene una anécdota ya que el plato donde me serví, es de peltre me lo dio mi madre cuando salí de casa para vivir aquí , me dijo llevate este plato para que te lleves algo de la cultura de tu abuela y de mi , es por eso que se ve un poco deteriorado , cuando como en ese plato , las recuerdo mucho, dicen que los platos de antesa eran esos, no existían ni de vidrio , ni de otros solo esos.

image.png

Mi almuerzo

Almorzamos , reposamos y platicamos un rato , después de eso me puse a remodelar el arreglo ya que el niño ya se estaba comiendo, las golosinas que él mismo traía , le puse otros globos que le regalaron en las bolsas de regalo y los otros globos que había usado para decorar , el arreglo queda como adorno de recuerdo en su cuarto.

image.png

El arreglo remodelado para poner de adorno

Se llegó la tarde , nos bañamos y mi hijo Luiyinder quien llegó ayer por el cumpleaños de su hermano , se iba un rato a la calle andar en bicicleta y le tome algunas fotos , siempre aprovecho el tiempo que lo tengo conmigo ya que siempre que hay vacaciones él prefiere estar con su papá.

image.png

Mi hijo Luiyinder en su bicicleta

Bueno querido diario esto ha sido todo por hoy . Mañana será un nuevo día y estaremos por aquí de nuevo a todos aquellos que me leen muchas gracias , acepto todo tipo de sugerencias o consejos para mejorar mis post buenas noches ...!!

NOTA: todas las imagenes aqui mostradas son personales, tomadas con mi telefono ZTE Blades L8.

¡¡..GRACIAS POR LA VISITA..!!

Sort:  

Muy bella tu anécdota del plato de peltre... Me trajo un lindo recuerdo de mi madre, abuela y bisabuela....

Que espectacular tu almuerzo....

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola , asi es amigo , tener uno de ellos en casa es un grato placer , a ellas exactamente nos recuerdan , por eso mi madre me dio uno para tenerlas siempre presente en mi vida , gracias por tu visita ...!!

#onepercent
#venezuela

Además de los buenos recuerdos, eso es lo que queda después de una celebración, el agotamiento... Que descanses.

Que rico ese almuerzo, y ese plato de verdad que es toda una leyenda, dicen que en todas las casas hay, pero en la mía no, aunque si los he visto y me recuerdan un poco mi niñez.

#onepercent #venezuela

@sughey asi es amiga lo que queda es el agotamiento pero valió la pena porque mi hijo disfruto y eso era lo que se quería , y pues si esos platos en todas las casas son una total leyenda lastima que no tengas uno en tu casa , bonito dia ..!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias , muy emocionada por el apoyo , Dios los bendiga ..!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team