The Diary Game. Septiembre -Martes (15/09/2020). (Día 16). Inicio de semana con actividades de rutina.

in #thediarygamelast month (edited)

Hola amigos de Steemit. Saludos aquí seguimos dando a conocer nuestro día a día.

Hoy nos levantamos a las 7:40 de la mañana, realizamos nuestro respectivo aseo personal. Preparé el desayuno para mis hijos y para mí. Y mientras yo cocinaba ellos veían televisión. Después de desayunar, bajamos a saludar a la abuela paterna y luego salimos a casa de la tía de los niños, ya que ella ayuda a mi hijo mayor en las tareas, a las 9:30 nos fuimos caminando hasta llegar al lugar.


En casa de la tía. Foto tomada por @elisilva05, Septiembre, 2020. Isla de Margarita. Venezuela.

Mi hijo mayor comenzó a trabajar con su tía, él va a cursar cuarto grado pero por esta situación que estamos atravesando decidimos llevarlo a casa de su tía para que lo ayudara con las tareas y no se atrasara en su proceso de aprendizaje.


Realizando mis tareas.Foto tomada por @elisilva05, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Su tío Carreño le regalo a mi hijo menor parte de su cosecha del día, unas parchitas, mango y una patilla, a ellos ese detalle les emociona porque les encanta esa maravillosa labor, sembrar, regar, cultivar.


Cosecha del Tío Carreño. Foto tomada por @elisilva05. Septiembre, 2020. Isla de Margarita. Venezuela.

Al llegar a casa, a eso de las 11:40 me puse a coser unos pantalones que le había cortado a la vecina el día anterior, yo me distraigo mucho en la costura y en realidad me gusta.


Trabajando en la costura. Foto tomada por @elisilva05. Septiembre.2020. Isla de Margarita. Venezuela.

A las 12:20 comencé hacer el almuerzo, lo coloque a cocinar e iba cociendo de manera simultánea. A las 2:00, almorzamos pollo guisado, con arroz y jugo de patilla. Después de comer me acosté un rato y los niños quedaron viendo televisión, pude descansar sólo 40 minutos, me levante para seguir con la costura y darle fin a lo de la vecina.


Nuestro almuerzo. Foto tomada por @elisilva05. Septiembre. 2020. Isla de Margarita. Venezuela.

Es importante hacerles saber que por mi trabajo no recibo ningún tipo de remuneración ya que entre vecinos somos solidarios y aquí solemos ayudarnos uno a los otros y para mi es distracción el dedicarme a lo que hago, al terminar baje a entregarle los pantalones a mi vecina, ella encantada y agradecida por el detalle. Nos sentamos a conversar.


Trabajo terminado. Foto tomada por @elisilva05. Septiembre.2020.Isla de Margarita. Venezuela.

Mientras conversábamos yo realizaba mi actividad diaria para luego llevársela a ustedes.


Trabajo en mi diario. Foto tomada por @elisilva05. Septiembre. 2020 .Isla de Margarita. Venezuela.

A las 6:30 bajamos a casa de la bisabuela de mis hijos a tomar un baño, puesto que aquí en casa aun continuamos con el problema del agua.


Atardecer en casa de la vecina. Foto tomada por @elisilva05. Septiembre. 2020. Isla de Margarita. Venezuela.

Al llegar de casa de la bisabuela de tomar el baño, les hice de cenar mientras, ellos esperaban su comida se pusieron a ver televisión, después de cenar nos acostamos a dormir.

Sort:  

Hola @elisilva, Es bueno saber que entre vecinos en estos tiempos aun sean solidarios. La foto del atardecer esta hermosa. Te recomiendo que seas constante y que visites las publicaciones de otros compañeros para que tengas amistades y ellos también visiten tus publicaciones. No te desanimes si las representantes de nuestro país, @anasuleidy, @mariita52, @tocho2,@edlili24, aun no te visitan, son muchos los participantes que hay en este juego solo tenemos que tener paciencia.
Saludos
#onepercent
#venezuela

hola gracias por la sugerencia, en realidad estoy comenzando y todos los días aprendo algo nuevo.

Hola @elisilva05, yo también me sentiría igual de emocionada si me regalaran parte de una cosecha de mango, parchita y patilla, como muestras aquí en la foto de tu post.
Me gustaba hacer costuras hace mucho tiempo, así como tu, yo también lo hacía para mi familia y vecinos como un gesto amable entre amistades. A lo largo del tiempo, la recompensa positva que trae la vida, es la que más valor tiene.
Por cierto, qu elos atardeceres en Margarita siempre me han parecido hermosos, siento que tienen algo diferente y especial, puede ser por el inmeso espejo de agua que rodea la isla.
Gran post, hasta pronto
#onepercent #venezuela

si la isla posee una playas donde se puede observar el atardecer, como lo es la bahía de juangriego, yo acostumbraba salir con mis hijos a esos lugares los fines de semana, aunque solo fuese a mirar pero en esta situación que estamos viviendo, secases de gasolina el cual tiene paralizado a toda Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12793.85
ETH 393.99
USDT 1.00
SBD 1.00