The Diary Game. Viernes- 18/09/2020. (Día 19) Salir a comprar comida, no es tarea fácil. Going out to buy food is not an easy task

in #thediarygamelast month

Hola amigos de esta apreciada comunidad.

Así comienza mi día, me levante muy temprano porque tenía el compromiso de salir al centro a comprar comida.


Amanecer. Foto tomada por @elisilva05 Septiembre2020. Isla de Margarita. Venezuela.

A las 5 de la mañana ya estaba de pie para preparar el desayuno a mis hijos para es muy fácil preparar empanadas y así lo hice.


El desayuno de hoy. Foto tomada por @elisilva05 septiembre2020. Isla de Margarita. Venezuela.

Aquí acostumbramos a salir mi suegra, una prima de mis hijos, la tía de mis hijos, hermana de mi suegra, mi sobrina y yo. Salimos a las 8:30 de la mañana, siempre salimos con la intensión de hacer distintos recorridos buscando la economía y realmente hacer rendir el dinero.

Todos los productos de la cesta básica carísimo y esto nos llevan a caminar y revisar bien, ésta tarea nos deja agotadas. Fuimos a un supermercado donde solo se pueden comparar las verduras un poco más económicas. Y luego al centro donde el resto de la gente está en las mismas condiciones y donde nos exponemos a tanta personas y corremos el riesgo de contagiarnos, siempre vamos protegidos y confiados en que Dios siempre es nuestro protector.


Un supermercado el cual visité. Foto tomada por @elisilva05 Septiembre.2020.Isla de Margarita. Venezuela.

Regresamos a casa después de hacer las compras, llegamos a casa a las 3:00 de la tarde, mis hijos ya habían almorzado y mi cuñada nos había dejado comida. Luego subí a dejar lo poco que pude comprar en su lugar.


Productos que pude comprar. Foto tomada por @elisilva05, Septiembre.2020.Isla de Margarita.Venenzuela.

Me senté un rato a descansar y adelantar mi diario, minutos más tarde se vio interrumpida la electricidad por casi una hora, baje a casa de la vecina y nos sentamos en la terraza de su apartamento a conversar. Yo le había ofrecido a uno de los amiguitos de mi hijo que le ayudaría a realizar un detalle para que él le obsequiase su enamorada, él compró las golosinas y trajo el material a utilizar y pues en vista de que ella estaba por llegar de viaje me senté hacer a crear un hermoso detalle.


Cotillón para la enamorada. Foto tomada por @elisilva05. Septiembre2020. Isla de Margarita. Venezuela.

A las 6:30 bajamos a casa de la bisabuela de mis hijos a tomar un baño, conjuntamente con mis vecinos. A las 8 estábamos de vuelta, les hice a mis hijos pan con salsa rosada con queso y una bebida achocolatada. Yo me sentí agotada y me fui a dormir.

Aquí la muestra de un día bastante agitado, razón por el cual no pude llevarles a tiempo mi diario anterior. Gracias por su apoyo, espero sea de su agrado.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 13564.29
ETH 384.04
USDT 1.00
SBD 0.97