The Diary Game (04-09-2020) - Día #30 - *** Un día de angustias, mi hija mayor esta enfermita ***(Venezuela)

in #thediarygamelast month (edited)

¡¡¡ Hola Querido Diario aquí estoy de nuevo!!!


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Día 30.png

Separador 2da Temporada.png

Querido diario mi día hoy no inicio nada bien, me levante casi a las 7 de la mañana, después de realizar mi rutina normal de aseo personal, salí de mi cuarto y me encontré con la mala noticia que Aniuska mi hija mayor amaneció malita del estómago. Me contó mi esposo que más o menos a las 6 de la mañana se despertó y le dijo que tenía el estómago revuelto. Como ya te he comentado, ella es intolerante a la lactosa y esa condición la hace muy delicada a nivel estomacal.

Separador 2da Temporada.png

Mi esposo le dio el anti vomitivo que le indica su pediatra y le dijo que se acostara nuevamente para ver si se le pasaba el malestar. Siempre que se pone malita del estómago, nos preocupamos mucho, porque cuando era más pequeña, las veces que ocurrió terminábamos en la emergencia de la clínica, porque no había forma de detenerle los vómitos.

Separador 2da Temporada.png

Nuestra preocupación aumento, porque una vez que mi esposo me contó lo sucedido, me fui de inmediato a su cuarto y encontré que estaba en el baño vomitando. Por suerte, vomito solo dos veces y no en mucha cantidad, asumimos que es una mala digestión, pero se siente muy malita, porque además le duele el estómago.

Separador 2da Temporada.png

03-08 002.jpg

Infusión de Manzanilla y YerbaBuena. Barcelona 04-09-20

Separador 2da Temporada.png

No quiso desayunar, le preparé una infusión de manzanilla y Yerbabuena, se lo enfrié un poco para que tomara por lo menos algo de líquido, aunque la tuve que obligar a que se tomara un poquito. También le dimos un anti flatulento y Plidan un medicamento para los dolores estomacales, siguiendo las indicaciones que nos ha dado el pediatra.

Separador 2da Temporada.png

La mañana transcurrió, al pendiente de ella porque se sentía malita, los medicamentos le causan sueño, así que, paso casi todo ese tiempo durmiendo. Nosotros interrumpimos varias veces su sueño para hidratarla y saber cómo seguía, su hermanita menor se instaló toda la mañana en la cama según ella estaba cuidándola.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-04 at 6.42.13 PM.jpeg

El almuerzo de mi esposo, mi hija menor y mío, arroz con pollo y plátano frito. Barcelona 04-09-20

Separador 2da Temporada.png

Para el almuerzo mi esposo preparó arroz con pollo, con eso comimos mi esposo, mi hija menor y yo. Pero para mi hija mayor, como estaba malita del estómago le prepare una sopita de pollo, muy sencillita solo papa, zanahoria, un poquito de pasta y por supuesto pollito.

Separador 2da Temporada.png

Cuando fui a buscarla para que almorzara me dijo que no tenía hambre, pero me comento que le dolía la cabeza, por lo que de inmediato le tome la temperatura y como me imagine, tenía 38,5 °C de temperatura, así que de inmediato le dimos acetaminofén.

Separador 2da Temporada.png

En el trascurso de la tarde le estuvimos monitoreando la temperatura, como a las tres la temperatura le subió y paso de los 39 °C. La metí a bañar, para ayudarle a bajar la temperatura porque aún no le podía dar otra dosis del medicamento, después de ducharse, bajo un poco la fiebre y logre que comiera algo de la sopita que le había preparado.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-04 at 10.01.28 PM.jpeg

La sopita de pollo de la enfermita. Barcelona 04-09-20

Separador 2da Temporada.png

El resto de la tarde, seguimos controlándole la temperatura, no quiso que le preparara nada de cenar, solo le treparé cena a Nadiah mi pequeñita, ni mi esposo ni yo comimos. Ani. Se acostó temprano como a las 7 pm. porque tenía mucho sueño. Como a las 8 de la noche hable con mi mamá, ya había hablado con ella varias veces durante el día, también estaba muy preocupada por por su nieta.

Separador 2da Temporada.png

Ya son las 9 de la noche, estoy terminando de escribir estas líneas, y esperando que sean las 10 de la noche para despertar a mi hija y darle la dosis del acetaminofén. Aunque, ya se siente un poco mejor del estómago aún sigue teniendo fiebre, gracias a Dios no es muy alta. Para que Aniuska estuviera más tranquila, me lleve a Nadiah, mi hija pequeña a mi cuarto para que durmiera con nosotros.

Separador 2da Temporada.png

Bueno, por ahora me despido, será una larga noche, porque debemos estar al pendiente de monitorear la temperatura de Aniuska. Dios permita que se mejore y ya mañana amanezca mejor mi princesa, por ahora, me despido de ustedes, por favor cuídense mucho, hasta mañana.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Hola @francyrios75, siento tu misma angustia, yo también sufrí mucho del estómago durante unos años, sé como se siente tu niña, sigue dándole sopita de pollo mañana para que reponga fuerzas y el estómaso asiente un poquito (así decía mi abuela). ¿Recuerdas las gotas de atroverán? Pregunta a tu pediatra si te puede servir de algo para aliviar el malestar por la indigestión y los vómitos, a mi me ayudó mucho alguna vez.
Ahora, comentando la delicia que muestras en la foto, ese arroz con pollo de almuerzo que hiciste en tu casa me dejó en mente hacer arroz chino mañana para almorzar. Sólo me falta el plátano frito.
Saludos, espero que todo mejore para mañana.
#onepercent #venezuela

Hola @tocho2, gracias por tu visita.

Bueno aunque mi hija no está muy contenta la tengo en una dietita, por unos días.

El plidan es un tratamiento similar al atroverán, al menos se supone que cumple la misma función. Gracias por la recomendación.

El arroz chino es muy rico, mi esposo también lo prepara y le queda muy bien.

Saludos y te envío un gran abrazo.

Hola @francyrios75, que bueno saber que tu niña está mejor, gracias también por el dato del medicamento "plidan", es bueno tenerlo a mano, ya lo buscaré cuando salga al alguna farmacia.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡¡Hola Amiga!!
Que preocupacion tan grande estan viviendo con la niña... Que Dios la sane pronto, se que tener un ser querido es preocupante pero en estos tiempos la preocupacion es mayor.

Gracias a Dios saben como manejar la situacion y que tenian en casa los medicamentos necesarios para su cuidado.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Siempre agradecida por su visita, sé que están trabajando muy duro, pero si me extraña que votaran esta publicación y las de los dos días anteriores no la votaran y están a punto de vencerse, sé que les está sobrepasando el trabajo, me da mucha pena pedírselo, pero si pueden visitarme cuando puedan se los agradecería, abajo le dejaré los link para facilitar su trabajo, gracias.

(vence mañana)

https://steemit.com/hive-139293/@francyrios75/the-diary-game-02-09-2020-dia-28-celebrando-la-vida-cumpleanos-de-mi-mami-venezuela

(vence pasado mañana)

https://steemit.com/hive-139293/@francyrios75/the-diary-game-03-09-2020-dia-29-un-tranquilo-y-descansado-dia-venezuela

Muchísimas gracias y disculpen la molestia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 11676.70
ETH 379.46
USDT 1.00
SBD 1.00