El Juego del Diario Nuestro día N ° 25 (25/09/2020)

in #thediarygame24 days ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Todos los días son un regalo de Dios para nuestras vidas.

Al leer esa gran noticia de que continua el diario en su tercera temporada nos emocionamos mucho gracias a @steemitblog por esta iniciativa

Dibujo realizado por la maestra Rosana ante cualquier dificulta lo primero siempre es enfocarnos en Jesús que el nos guía en el camino para seguir cumpliendo con nuestra labor de servir, esta fotografía y recordarles que el único plan que llevamos es el de arepitas de vida. Fotografía tomada con teléfono AMGOO508

Mi día comenzó desde que me desperté a las 6:00 am estuve un rato en la cama para decir mi devocional del día que tocaba y después de leerlo decir frases positivas para tener un día excelente. Me levante arregle la cama y fui al baño a cepillarme los dientes, lavarme la cara y cambiarme la pijama.

Al estar lista fui a la cocina a realizar el desayuno mi nieto aun estaba dormido y quería tener todo listo para que desayunáramos en la mesa juntos ya que mi esposo estaba por llegar porque el se va para la casa y viene en las mañanas a trabajar y yo cuidando a nuestro nieto.

Al estar el desayuno lo coloque en la mesa y mi nieto se levantó lo acompañe al baño para que se cepillara los dientes y se lavara la cara, luego lo cambie y para la mesa. Al terminar el desayuno recogí la mesa y lave los platos dejando la cocina arreglada, vino la tía de mi yerno a cuidar a mi nieto y yo baje con mi esposo a trabajar.

Como mañana es sábado y tenemos la actividad de la entrega de comidas en la fundación fui a comprar la harina de pan para mandárselas a mis hijas para los panes, cuando la llame me dijeron que no consiguieron la levadura y por lo tanto no se podía hacer los panes y que ellas cambiaron el menú para los niños mañana realizaron croquetas de frijoles chinos.

Muchas veces queremos realizar algo y es como si factores externos nos cambiaran lo que programamos pero lo importante es vencer cada obstáculo y seguir adelante con las metas propuestas en este caso es continuar con nuestra labor de llevar un pequeño granito de arena a los niños y combatir la desnutrición que se ha generado en nuestro país.

Pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. (Santiago 1:3)

Sort:  

Hola amiga @fundacorazon, el tener que cambiar cosas en nuestra vida diaria nos ayudan a bien, seguir adelante y dandole gracias a Dios por todo es lo mejor.

#onepercent
#Colombia

Hola, es muy asertivo lo que expresas a veces disponemos de unas cosas para hacer pero de pronto todo cambia debe ser Dios que quiere que sea de otra manera pero siempre hay que tener fe.

#onepercent #venezuela

God created us. The right path has to be seen.

#onepercent #india #affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11835.89
ETH 376.94
USDT 1.00
SBD 1.00