The Diary Game: 15 de octubre 2020. Disfrutando de la leche.

in #thediarygame8 months ago

DIOS los Bendiga a todos.


Hoy comencé con un día muy bendecido!!! No había luz desde las 4 de la madrugada, la plaga estuvo intensa pero agradecida al Señor que el día estuvo fresco porque estuvo lloviendo casi toda la noche.

Después de mi aseo personal fui a la cocina con una linterna para hacer el desayuno ya que no había claridad por motivos de lluvia. Hice arepa asada con aguacate, margarina, queso y galleta de soda, además de café con leche muy rico 😋!!!

image.png

El desayuno servido, esperando que mi esposo se siente para desayunar juntos


Tenía tiempo que no hacía café con leche por falta de dinero para comprar leche; como mi esposo recibió el pago de un trabajo que hizo aprovechamos en comprar ese rubro tan necesario. Sobre todo para los niños que están en crecimiento y fortalecimiento de sus huesos además para su desarrollo integral, es triste ver en muchos hogares donde tienen niños pequeños dónde sus padres están desempleados o no cuentan con el recurso económico para comprar este alimento; solo le pueden ofrecer a sus hijos un tetero con agua y harina de cualquier tipo porque tan poco tienen para comprar cereal, la mala alimentación en nuestros niños es cada vez más frecuente en los diferentes hogares debido al sueldo y la inflación elevada que desde hace años está sucediendo en el país!!

Después del almuerzo lave los platos, hablé con mamá como una hora o más por el teléfono, me puse a leer la Biblia hasta que llegaron dos hermanas para orar por todas las necesidades, en especial por nuestro País Venezuela. Sé que otros países tienen situaciones similares por la pandemia pero aquí la situación se agrava por la mala gestión en los servicios básicos como: agua,gas, electricidad, gasolina, efectivo y la gran inflación, entre otros... de está manera el venezolano se siente desamparado y no haya solución a la problemática que acontece en el país.

Es por ello que debemos hacer oraciones constantemente para que Dios se Glorifique y nos de la salida. Él dice en su palabra que Él es quien pone y quita Reyes ; cuando sea el momento, Dios hará! porque con violencia es imposible que ganemos esta batalla!!! Solo Jesucristo es la salida!!! Él dice pedid y recibiréis lo que con Fe pides creyendo que es Fiel y Verdadero el que nos promete esa palabra de verdad!!! Después que terminamos de orar, nos tomamos un cafecito.

image.png

Haciendo el arroz con coco


Luego, aprovechando que compré leche, me puse a preparar un dulce criollo venezolano, "arroz con coco". Es uno de mis dulces favoritos, se hace con arroz, leche, azúcar, canela y coco.

image.png

Listo el arroz con coco, esperando que mi esposo y yo nos lo comamos


En la noche hice la cena donde mi esposo y yo conversamos, vimos TV y después nos fuimos a dormir.

Sort:  

Hola @joseph19, gracias por orar por nuestro pais, yo también lo hago, se que pronto terminaremos y veremos la bendición de Dios.
El arroz con coco se ve delicioso.
Saludos
#twopercent #venezuela

Amén. Estaba delicioso el arroz con coco jajaja.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola @joseph19, este es el clamor nacional y tu lo reflejas perfectamente en tu post:

Es por ello que debemos hacer oraciones constantemente para que Dios se Glorifique y nos de la salida.

Así será en nombre de Dios.

A propósito del "arroz con coco" que has mostrado en tu post, te sugiero que te acerques por los lados de Steem Food, allí podrías hacer una gran publicaciones con los dulces y postres que sabes preparar y ganarías buenos premios en sus concursos.

Saludos

#twopercent #venezuela

Gracias por visitar mi publicación y por la recomendación @tocho2.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.