3a. Temporada - The Diary Game 29/09/2020... Entre tanto desorden, me perdí.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame21 days ago

Diario de mis amores, como te he extrañado, sin embargo, algunas veces hay cosas que ya no se pueden posponer y se deben solucionar, así que, debía alejarme de ti, para cumplir, con un trabajito que tenía pendiente, el de arreglar la vitrina de muñecos, siempre que los sacó, los tiro adentro y ya ni sé que tengo, pero, esta tarea me llevó más de lo esperado y más rato sabrán la razón.


InShot_20200930_134130782.jpg
septiembre de 2020. Vitrina de mi habitación que debí arreglar, donde se guardan mis personajes de cuentos. Pasto, Colombia

Primero te contaré, que todos estos días desayuné café, el eterno café, algunos días con tostadas de arroz, galletas, pan tostado y arepas. Esta mañana fue el turno de la arepa, porque no teníamos pan, así que mi mami nos preparo arepas. De ahí se llevaron a Iris a su guardería y me quedé con Tequila, por lo que me bañe y la lleve un rato al parque.


InShot_20200930_133441700.jpg
29 de septiembre de 2020. Desayuno del día de hoy, café negro con arepa.

El fin de semana, le había dicho a mi mamá que quería cambiar los muebles de mi habitación y arreglar una vitrina donde guardo los muñecos que fabricó para mis cuentos. Todo ibas bastante bien, desocupamos la vitrina, la limpiamos y la cambiamos de lugar. Me puse a sacudir cada persona cuando de repente sonó un "pum, wahs, pim" y se quebró uno de los vidrios. No sé qué pasó, solo sé que se vino hacia abajo y cayó sobre otro vidrio y lo partió en muchos pedazos. Cada vez que algo se quiebra, me estreso porque las perras se pueden cortar, así que una vez ellas aseguradas, recogí los vidrios, los empaque bien, rotulados con la frase "Cuidado, vidrios rotos" para evitar que los recicladores o quienes se llevan las basuras se vayan a cortar.


InShot_20200930_135432924.jpg
Septiembre de 2020. Vidrio que se quebró de la vitrina de los muñecos.

Tras este suceso, debí desocupar nuevamente la vitrina y limpiar todo, porque habían muchos vidrios pequeños, de ahí, vino lo más complicado, saber, como iba a lograr que el vidrio se quedara en su lugar. Uno de lso vidrios quedó en muchos pedazo, es decir no tenía solución, pero el otro estaba dividido en dos, por lo que sé podía arreglar. Mi papá empezó con taladro, martillo, mi mamá igual, también algunas cosas con pegamento blanco, pero nada funcionaba, pues esa vitrina es como deforme y nada me cuadraba bien.


InShot_20200930_140813439.jpg

Septiembre de 2020. Vitrina lista y arreglada en Pasto, Colombia

En eso se me fue Domingo, Lunes, Martes y Miércoles, en arreglar, limpiar, volver a organizar hasta que todo estuvo en el lugar donde debía estar. Si el vidrio no se hubiera quebrado, habría terminado el lunes, pero tras ese desafortunado, toco intentar arreglos hasta que quedara lo mejor posible.


InShot_20200930_133202436.jpg
29 septiembre de 2020. Tequila descansando en Pasto, Colombia

Durante estos últimos días de septiembre, Tequila, durmio y descanso con su traje rosa, ja ja, ella es tan juiciosa.... Iris, bueno Iris es loca, así que destruyó sus juguetes ladro por la ventana, también jugo en el parque.


InShot_20200930_141424013.jpg
Septiembre de 2020. Iris comiendo galleta en Pasto, Colombia

Por fin, el 29 de septiembre a las 7 pm pude decir "Final, final, no va más", ahora tengo una habitación limpia, reluciente, ordenada y totalmente diferente a la de antes. También ubique el escritorio en un lugar mejor, donde pienso que podría tener mejor iluminación para mis fotos. Fue un cambio positivo, estoy contenta y como dice mamá, si quiero puedo regresarlo a como estaba antes, eso será después que mi mamá venga de viaje, porque al parecer irá a Belice, allá vive una prima y la invitó, con todos los gastos pagos, si todo sale bien estará viajando a finales de octubre, así que me quedaré con mi hermano, alias don desorden; con Iris, alias el ser de luz ( pero de luz apagada porque que china pa desobediente); Tequila, alias, la que menos corre vuela (quienes me han leído saben que se robo el desparasitante de Iris hace algunos días) y con papá, alias...ba, el no tiene alias ja, ja.


InShot_20200930_142522619.jpg

29 de septiembre de 2020. Lugar donde ubiqué el escritorio, antes ahí estaba la vitrina, y donde esta la cama de Tequila, estaba el escritorio, como pueden ver, di un cambio total a mi habitación. Pasto, Colombia

Espero ponerme al día con los diarios, ya los días que se me fueron, se fueron, pero aquí estoy de regreso para leerlos y seguir escribiendo.

Créditos: Margarita Palomino

videotogif_2020.09.30_14.33.48.gif
29 de septiembre de 2020. GIF regresé.

Sort:  

Siempre genial Observo que el apoyo del vidrio en muy pequeño seguramente fallo también, pero que contratiempo. Es muy importante evitar que los que manejan la basura se corten, me parece excelente. Que cantidad de muñecos, una maravilla de colección en verdad. Veo que están mejor tequila seguramente ya curada del refriado y comiendo galletas, ja, ja. Extrañamos los diarios en su día a día. @marpa un abrazote.

Son muchos muñecos, cada uno diferente, le contaré, que de algunos no recuerdo el nombre, por eso creo que empezaré a hacer un álbum con nombre de cada uno ja ja...
Gracias por su linda visita amiga, un fuerte abrazo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tu apoyo @adeljose y @steemcurator05 ♥️

Bienvenida amiga!
Que bueno que esté de regreso, hay muchos que están de vacaciones para reforzar las ideas,
Esa vitrina quedó como una mini juguetería que mal que el rompió pero lo bueno es que ya solucionaste.

Fue tan ocurrente cuando hablaste de iris, siempre hay uno más tremendin, jajaja!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Siiii, regrese y recargada ja ja.. Me alegra saludarte, gracias por tu grato recibimiento ♥️♥️♥️

Colorido diario el suyo amiga @marpa.
Me gusta mucho la vestimenta de tequila, quien se ve muy cómoda en su cama.

Saludos
#onepercent
#Venezuela.

Je je ella siempre esta a la moda. Gracias por leerme @adeljose, mucha salud y bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
TRX 0.03
STEEM 0.16
JST 0.026
SBD 0.99