The Diary Game 15/09/2020 Martes para personajes crearsteemCreated with Sketch.

in #thediarygamelast month


videotogif_2020.09.15_19.56.09.gif
15 de septiembre de 2020. El jabón que me acompañó esta mañana en el baño en Pasto, Colombia

Iris hoy no iba a su guardería, por eso nos levantamos a las 7 de la mañana, ahora que Tequila está enferma, evitó levantarlas temprano, porque a esa hora el frío es bastante fuerte y no es recomendable sacarlas. Una vez levantadas, salimos y desayunamos, hoy solo tomé café y subí a arreglarme, porque con mi hermano íbamos ha hacer una vuelta y él dice que yo me demoro mucho arreglandome, pero eso no es así, lo que pasa es que las mujeres nos ponemos cremas, bloqueador, nos peinamos, en cambio los hombres solo salen de la ducha y se visten, sin nada más.


InShot_20200915_202147480.jpg
15 de septiembre de 2020. Iris en el carro, rumbo al lugar donde le colorados su alimento. Pasto, Colombia

Mi hermano y yo habíamos quedado de ir a ver un concentrado para Iris, porque queremos cambiarle el que le estamos dando. Donde lo compramos, hay un veterinario especialista en nutrición que nos podría asesorar con este asunto. Mi hermano también les compró unas galletas integrales, mejor dicho, más mimadas no pueden ser.


InShot_20200915_200018862.jpg
15 de septiembre de 2020. Cortando la tela que compré el día de ayer en Pasto, Colombia

Al llegar a casa, me puse a trabajar, a marcar y cortar la tela de las batas, creo que no terminaré esta semana eso, porque aunque me faltan pocas, debo sacar unas para perro pequeño y perro mediano, en eso tardaré un poco, pero bueno, lo importante es sacar el molde.

A las 12:30 bajé a almorzar, había fruta, un poco de arroz del día de ayer, jugo y papas con un poco de ají de maní que había sobrado de algunos días atrás. Mi mami jamás desperdicia nada, dice que botar comida es pecado, por eso siempre comemos lo que haya, hoy fue el día de los retazos, así dice mi mamá, porque comimos un poco de todo lo que había sobrado de días pasados y que estaba en la nevera.


InShot_20200915_202655826.jpg
15 de septiembre de 2020. Papás con ají de maní del día de hoy en el almuerzo. Pasto, Colombia

Después de tan suculento almuerzo, me puse a trabajar en una idea que tenía hace días en la cabeza. A medida que cortaba las batas de gata, me. Iban quedando unas tiras largas de tela, las fui guardando y hoy con ellas construí un nuevo personaje llamado La Dama Telina . Me gusta construir personajes a partir de materiales que consideramos basura, ya que es una buena manera de proteger el medio ambiente y darle permanencia a ciertos objetos que tardan en descomponerse.


InShot_20200915_203450161.jpg
15 de septiembre de 2020. Nuevo personaje construido de retazos de tela de las batas de gata: La Dama Telina. Pasto, Colombia

Mientras yo trabajaba en mi personaje, Iris y Tequila estaban bravas, ellas están acostumbradas a salir al parque a jugar y a ir a caminar, sin embargo, por el frío que estaba haciendo, no fue posible nada de eso. Ellas no entienden que debo protegerlas del frío y realmente se aburren en casa y me miran con su cara de lástima.


InShot_20200915_202336046.jpg
15 de septiembre de 2020. Iris y Tequila molestas porque hoy no fueron a jugar al parque en Pasto, Colombia

Mañana espero que haga un lindo día para poder sacarlas, por hoy, ya duermen, aburridas, bravas, pero ya duermen je, je. Yo veo una película que es muy mala llamada Apocalipsis y pienso en cómo sacaré el molde para las batas de perro, he estado viendo videos en Youtube de confección de ropa canina, pero la verdad, no entiendo bien el asunto. Mejor por hoy descanso y mañana mientras lavo el baño, sigo pensando en ello, ja, ja, sí, mañana es el día de lavar el baño.


InShot_20200915_211434762.jpg
15 de septiembre de 2020. Iris, Tequila y yo descansando en Pasto, Colombia

Eso es todo por hoy...
Feliz noche ♥️

IMG-20200724-WA0017.jpgImagen realizada por @openmindedtravel


Para conocer más de @marpa, puede visitar está publicación de presentación: Soy @marpa y pertenezco a los cafeteros. También quiero agradecer a mis compañeros de equipo: @franyeligonzalez, @helengutier2, @openmindedtravel y @josevas217, por su apoyo y sus buenas energías siempre.

Créditos Margarita Palomino


Si quieres unirte a #Thediarygame de @steemitblog, puedes leer las reglas aquí también puedes preguntarme, que con gusto te explicaré.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por tu apoyo @scilwa 😁

uuumh, en realidad las mujeres si demoran en alistarse, y claro, los hombre somos más básicos en algunas cosas, pero así somos, distintos pero complementarios. je je je
Comida de retazos, no había oído nunca esa forma de llamar a la comida, pero es una práctica habitual también para mi, ciertamente, es pecado y me da lástima terrible tener que botar algo de comida. Pero comer así de la posibilidad de tener una mayor variedad en el plato.
Esa dama telina, imagina que para poder salir debe dedicar horas en su cabello..🤣
Los perros no entienden que el frío les hace daño, pero, no hay de otra, sino emeoran.
Buen día @marpa

#onepercent #colombia

Telina si dedica mucho a su cabello, creo que se lo cortare ja ja.

Sí, definitivamente los hombres son muy básicos, lo que los hace más eficientes en el trabajo de arreglarse cada mañana ja ja.

Gracias por pasar. Linda noche

Guao me sorprendes a medida que voy leyendo tu post, felicidades por querer tanto a los perros y cuidarlos como niños y también felicidades por ese talento de hacer trajes a gatos y perros, eres muy carismatica bendiciones.

#onepercent
#Colombia

Gracias, que dulce eres por decir esto, si, cada uno tiene una habilidad y hay que desarrollarla. En cuanto a mis perras, si, son como las niñas de la casa, las amamos mucho.

Un abrazo para ti.

No sabía que Tequila estaba enfermita. La última vez que te leí era Iris la que estaba un poco malita. Tequila no tiene cara de brava, pero si de tristeza y aburrimiento. Me gusta ese nuevo personaje, se ve interesante. Como interesante se ve e proyecto de la batas. Tu creatividad está a mil. Qué bueno, amiga. Un fuerte abrazo para ti, @marpa

Era casi imposible que Tequila no se enfermara, es un virus y ellas conviven tenía la esperanza de que no se contagiara, pero ahora tose. Ya está medicada, serán 8 días de encierro para ellas, solo saldremos si hay sol.

Gracias por tus comentarios @nancybriti, un fuerte abrazo. ♥️

Hooolaaa amiga @marpa jajaja ciertamente los hombre en eso son muy básicos, yo si me demoro jajaja porque me veo 10mil veces en el espejo a ver si me veo bien jajaja...

Pobre tequila, espero se mejore, me da mucha risa como vistes a las niñas, yo también quiero un perrito pronto. Luego de acostumbrarlas a salir todos los días ellas pensaran está humana ya no nos quiere sacar jajajaja...

Saludos!! :)

#onepercent
#colombia

Ja, ja yo soy eterna y no me importaz uno debe arreglarse y tener tiempo para uno, así sea solo para verse en el espejo ja ja.

Los perritos son una buena compañía, ojalá más adelante puedan tener uno, te haría mucha compañía mientras tu esposo se va al trabajo 😁.

Un fuerte abrazo amiga, que tengas una linda noche.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13570.31
ETH 390.85
USDT 1.00
SBD 0.98